Garmin Zumo 550 Barato?

telmig

Arrancando
Registrado
14 Ene 2009
Mensajes
28
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola
Despues de mucho leer he decidido adquirir un navegador Zumo 550.
Si hubiera interesados podríamos plantear una compra conjunta... Yo el mejor precio que he visto puesto en casa es de unos 440 €, 465 comprando en España.
Supongo que comprando unos cuantos podríamos sacar algo mejor.
Como soy nuevo en el foro no sé si este tipo de post son bienvenidos. He visto que en la propia tienda del foro se vende este navegador, pero lo que no sé es si comprando muchos lo rebajarían, o si por esto no se debe poner este tipo de post, en cuyo caso sientase libre el administrador de borrar este mensaje. De cualquier forma no me importaría en absoluto comprarlos en la tienda del foro si el precio fuera bueno.
Por otro lado y de la misma forma, a lo mejor algún forero se dedica a este sector o tiene una tienda o etc. Y tampoco me importaría comprarselo a laguien del foro si llegamos a un acuerdo.
Gracias y saludos
T
 
Yo tambien estoy decidido ha comprarlo, avisad si realmente teneis algo interesante entre manos
telmig dijo:
Hola
Despues de mucho leer he decidido adquirir un navegador Zumo 550.
Si hubiera interesados podríamos plantear una compra conjunta... Yo el mejor precio que he visto puesto en casa es de unos 440 €, 465 comprando en España.
Supongo que comprando unos cuantos podríamos sacar algo mejor.
Como soy nuevo en el foro no sé si este tipo de post son bienvenidos. He visto que en la propia tienda del foro se vende este navegador, pero lo que no sé es si comprando muchos lo rebajarían, o si por esto no se debe poner este tipo de post, en cuyo caso sientase libre el administrador de borrar este mensaje. De cualquier forma no me importaría en absoluto comprarlos en la tienda del foro si el precio fuera bueno.
Por otro lado y de la misma forma, a lo mejor algún forero se dedica a este sector o tiene una tienda o etc. Y tampoco me importaría comprarselo a laguien del foro si llegamos a un acuerdo.
Gracias y saludos
T
 
ese precio es buenisimo, yo acabo de comprar ( o pedir ) uno por reyes y me ha salido por 463€ en casa.
 
josert dijo:
ese precio es  buenisimo, yo acabo de comprar ( o pedir ) uno por reyes y me ha salido por 463€ en casa.
Donde lo habeis comprado a ese precio? es muy bueno
 
metete en ebay y en el buscador pones garmin zumo y te sale directamente la oferta. Es una tienda de inglaterra que se llama save4.com. Son serios y te lo envian en 5 dias laborables.
 
Hola
al final nadie, ni con compra conjunta (seguro que hubiéramos conseguido voluntarios), me daba precios como las de un vendedor powerseller de eBay que se llama "pentagongps".
Se puede comprar directamente por 419 €, pero con paciencia y pujando en fin de semana (como he hecho yo), me ha salido por 373 €, más 20 libras de envío, o sea, 380 y pico.
Y lo tenía en 48 h en casa, aunque se dan 1 semana de margen.
En fin, ahora a configurar y estudiar.
Suerte,
T
 
Atrás
Arriba