GARMIN ZUMO 660

gery

En rodaje
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
144
Puntos
18
Hola,
Ayer me regalaron el GARMIN ZUMO 660 y la verdad que por lo que me han dicho es de lo mejorcito en GPS para moto, no?
Tiene muy buena pinta por lo poco que lo he trasteado...
Me han dicho que tiene conección, a parte de con el móvil con los intercomunicadores, yo tengo unos SCALA RIDER (CARDO). Cómo tengo que conectarlos? del GPS al móvil y del GPS al CARDO?...
Se puede oir a la vez el reproductor, el GPS y las llamadas a la vez? cómo funciona todo el tinglado?
Tengo entendido que este modelo tiene para poder oir la Radio, es verdad?
La posibilidad de recibir información del tráfico es pagando?
Si quiero introducir rutas, tracks y tal, va directamente a alguna memoria interna del GPS? ya que no veo ranura para tarjetas... lo digo porque me han dicho que se puede instalar cartografia para ir por pistas de toda España...
Si alguien tiene alguna sugerencia para un principiante como yo bien venida será...
Gracias a todos!!!
 
Muchas gracias!!! qué pasada!! estaré distraido por rato!!
 
Una pregunta:
Cuando pongo el CD que viene en la caja y me quiero instalar el City en el PC me dice que tengo de desbloquear los mapas con los códigos del GPS y tal...
Esto es necesario? para qué sierve?
Gracias
 
Sirve para actualizar el GPS con la ultima versión de mapas. Tienes un tiempo para ello desde la primera vez que lo enciendes, si tienes problemas llama al servicio técnico Garmin y te ayudaran.
 
Atrás
Arriba