Gas Nitrogeno

chema55

En rodaje
Registrado
14 Feb 2004
Mensajes
162
Puntos
0
Me gustaria conocer vuestra opinio sobre el inflado de los neumaticos con gas Nitrogeno alguien ha hecho la prueba ....opiniones.... Saludos.
 
Gracias my friend

despues de leer sobre el tema me queda muy claro que no hay como seguir con el aire que es gratuito (por ahora)
 
todo lo leido anteriormente es correcto y estoy de acuerdo con ello. Hace unos años lei sin mucho detenimiento que se estaba usando un aditivo para las ruedas que actuaba de antipinchazos. Era un elastomero que al contacto con el aire solidificaba. Esto tenia como ventaja principal que en el momento de un pinchazo( no reventon) el producto salia solidificandose. De hecho no recuerdo donde vi su campña publicitaria pero era necesario inflar el neumatico con un gas inerte que en este caso coincidia con el nitrogeno.

Un saludo Fermín
 
chema55 dijo:
Gracias my friend

seguir con el aire que es gratuito (por ahora)

Bueno chema55 eso será por tu tierra mexicana ya que por aquí, más concretamente en algunas autovías, hay gasolineras -creo que es de REPSOL, auque no estoy muy seguro- a las que tienes que echarle unas monedillas para que la maquina infle, por ejemplo en la zona de la Costa del Sol donde vivo. Y de coraje no echo gasolina en ellas y voy a las del aire gratuito.
 
Aquí tambien comienzan con eso de cobrar el aire pero hasta ahora es solo en estaciones de servicio que se encuentran en zonas residenciales de alto nivel , en las carreteras es tan fuerte la competencia que por el contrario, están a ver quien te puede dar el mejor servicio.

Gracias fernandovitch
 
Atrás
Arriba