GASOLINA VIEJA

mengue

Acelerando
Registrado
30 Ago 2002
Mensajes
200
Puntos
18
Ubicación
Valladolid
pues eso, cuanto tiempo puede estar la gasolina en optimas condiciones dentro de el depisito?
la RT, me falla en ocasiones como si faltase gasolina, puede ser por el tiempo que lleva parada?, casi seis mese sin arrancar y sin cambiar la gasofa.
saludos
 
;) HOLA, Y YO ME PREGUNTO, COMO SE PUEDE AGUANTAR DURANTE SEIS MESES SIN ANDAR EN MOTO?????,
YO SEGURO ESTARIA EN EL OTRO MUNDO.
ANO SER, CLARO QUE HAYA IMEDIMENTOS DE FUERZA MAYOR, EN CUYO CASO LO SIENTO POR TI.
UN SALUDO Y SACALA YA A PASEAR. ;D
 
Por el olor se nota enseguida, si huele raro, cambialá, si huele a gasolina normal, usalá.
 
Digo lo que me han dicho.
La gasolina se pudre.Más de 2 meses,deséchala.
Si es normal,sin plomo se pudre antes.
Si la moto es de carburación pues pude pasar,pero si es de inyección te puede ir al bolsillo.
Aunque no se note nada,las faldas de los pistones y las camisas se ensucian y pueden dar problemas.


V´ssss
 
yikes.gif
SACAAAA ESAAA PORQUERIAAAAA DELLL DEPOSITOOOOO!!!!

SALU222 ::)
 
Pues fíjate que el el distribuidor de gasofa, en según que época del año, trae "diferentes" composiciones a los surtidores... si mal no recuerdo creo que hasta cuatro tipos de composición existen por cada gasolina.

Y claro poner "gasofa de verano" en invierno también se ha de notar.

¿No había por el foro un currante de gasofalineras? A ver si nos cuenta. ;)
 
Por mi cultura (de lector) no experto químico ;) Leí en el consultorio solomoto que además de evaporarse componentes de la misma (si, aunque esté el tapon cerrado) con lo cual se modifican sus propiedades, tambien puede suceder sobre todo con menos de 1/2 depósito, que absorba humedad, y se condense algo de agua en la gasolina (sobre todo en provincias muy humedas) por lo que no "peta" bien.
 
Gracias atodos, ya la cambie.
Kalimoxo, lo cierto es que no estubo parada seis meses..........fueron 16 ??? ??? y sí, fue por fuerza muy mayor.
saludos
 
Atrás
Arriba