GENERADOR DE RUTAS

Bisonte

Acelerando
Registrado
31 Oct 2006
Mensajes
456
Puntos
16
Hola a todos,
Algún forero sabe de un programa generador de rutas para motocicleta ¿como se llamaba?
 
¿Generador de rutas para motos? :o :o :o :o :o :o

Que yo sepa no existe. Si que conozco un conversor de rutas. Tu tienes la ruta diseñada en google earth, viamichelin, garmin, autoroute, etc. y la conviertes a formato Tom Tom. Se llama ITNCONV y lo puedes encontrar como freeware en internet. Si no es eso, no puedo ayudarte.
 
Como Josan te recomienda un conversor de rutas para Tom Tom y no sabemos si es para eso, yo te informo de que la revista Motociclismo lanzó al mercado su planificador de rutas por ordenador, donde puedes crear rutas, con sus paradas, sus zonas a visitar, sus gasolineras, sus...
El precio, creo que es de cerca de 40 euros.

Un saludete
V'sss
Westy
 
Yo me bajé de la mula el de Motociclismo que comenta Westy pero no me deja instalarlo porque da un error la instalación. :-[ Viene en un DVD, así que después de bajarme la imagen de unos 4 gigas y pico y 3 días de espera emocionado...nada de nada...pero si lo consigues comenta....
 
Fleischman dijo:
Yo me bajé de la mula el de Motociclismo que comenta Westy pero no me deja instalarlo porque da un error la instalación.  :-[ Viene en un DVD, así que después de bajarme la imagen de unos 4 gigas y pico y 3 días de espera emocionado...nada de nada...pero si lo consigues comenta....
No eres el primero al que oigo que esa imagen del DVD en cuestión que anda/andaba por "los establos" ;) no rula.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Atrás
Arriba