Goldwing.....mucho tema?

Alberto73

Allá vamos
Registrado
1 Nov 2020
Mensajes
678
Puntos
63
Ubicación
Vitoria
Saludos.
Estoy de vacatas por la playa pensando y pensando y quería saber opiniones vuestras pq tengo entendido queuchos tenéis una goldwing.
Un conocido de muchos años en moto vende una nuevita que dada su edad ( 70 y pico) , lleva un.par de años usando poquísimo. El otro día nos comwnto si nos.imteresaria a alguno que la dejaría a buen precio. De la moto no hay duda ninguna, creo que no tiene ni 25 mil km y será de las últimos modelos de 1800 . Creo que la anterior a esta última que hicieron más ligera. 2015/2018 diría yo. Bueno, eso es lo de.menos, se que es la gorda y está impecable.
Yo ando con una rt850 unos 10 mil al año y con una bagger 1500 los meses de verano otros 5 mil. Esta última pesa 350k.
Tengo 50 tacos y creo que todavía estoy a tiempo de un trasto así aunque hay cosas quee hacen dudar.
Por ejemplo, que viajar, viajar, poco voy a viajar con ella. Igual surge algún finde a partir de tenerla para carreras etc pero en los últimos 10 años no ha caído ninguno.
Aunque también es cierto que hago 70 km diarios al trabajo y siempre voy en moto incluso en invierno.
Vamos, que usarla la voy a usar, aunque no sé si para lo que está programada jeje. Pero me apetece tanto!
Creo que ha llegado el momento de un cambio a un trasto grande que me llene para los próximos 5/10 años.
Quería saber experiencias de otros para aclararme un poco.
Mil gracias


Enviado desde mi S88Pro mediante Tapatalk
 
Yo me tiraría de cabeza a por ella, que para ir a trabajar es mucha moto? es como llegar en un Rolls Royce, darás envidia a mucha gente aunque eso es lo de menos. Lo mismo te animas a viajar y cualquiera te ve el pelo !! jajajaja fuera bromas, si te atrae no lo dudes y si después te arrepientes pues la vendes y punto pero el gusto no te lo va a quitar nadie.
 
Es una de las motos más polivalentes que hay, por extraño que parezca.

Para el uso que planteas, su infinita protección ante el aire, te va que ni pintada.

Y no te pienses que en ciudad es manca, es sólo cuestión de cogerle el aire, que con el cd gravedad tan bajo y la reducida altura de asiento, se maneja sorprendentemente bien.

Yo tengo una 2017 a la que le he hecho 65k en tres años, por todo tipo de carreteras, incluyendo mucha montaña ultrarevirada, con pasajero. Y a su ritmo, fenomenal.....

También es muy útil su capacidad de carga, y más si es de las posteriores a 2012, como dices que es.

En carreteras rotas, sus excelentes suspensiones, de tarado blando, te permite circular, no sólo cómodo, sino seguro y sin bajar ritmo; se tragan todo....

Si es buena ocasión, a por ella.....

Cuando la tengas, ya verás como dejas de llamarla trasto..... 😁
 
Un compañero de salidas cambió el año pasado la GS 1200 por una Gold Wing con pocos km de las últimas.
No me podía imaginar lo bien que va esa moto. No tiene nada que ver con las generaciones anteriores.
Es mucho más ágil y dinámica. Super cómoda y muy bajita, da sensación de seguridad y control.
La que yo he probado es la bagger.
 
Hace unos meses cambié (select) mi RT 1250 por otra nueva. Tengo 64 años, ya voy pensando que no me quedan muchos select por delante así que estuve tentado de ir a por una GW. He tenido 4 RT contando la actual y es una moto que me encanta y con la que me siento seguro. Viajo con mi chica, viajes de dos tres semanas cargados hasta los topes y me parece la moto perfecta para esas cosas. Pero...veo un GW y si me van los ojos...Sin contar con la pasta que vale (tampoco la RT es barata), me echaba un poco para atrás su manejo en puertos de montaña, carreteras muy reviradas, un poco con la idea de que es una moto para tragar kms en autopista. No sé si alguien ha tenido ambas motos en su versión moderna y puede contarnos sus impresiones.
 
Con lo que has dicho en el primer mensaje, ya es obligatorio comprarla. Si luego no es lo que esperas, ya la cambiarás. Si pudiendo hacerlo, no lo haces, te vas a arrepentir mucho, y lo sabes.....Vamos, que creo que en el fondo, ya has tomado la decisión.

Un saludo.
 
Mi consejo, es que la compres. En caso contrario vas a estar pensando todo el día en ella.
Si después de un tiempo te aburres, la vas a vender por más dinero, y eso, que no has dicho el precio todavía.
Suerte y ya contarás
 
Yo la probé en su momento, y justo despues de probarla me compré un roadster genuino :LOL:, era la duda que tenía...
Una vez tenido el roadster y haberme recorrido el pais con él, ahora ya me compraría la goldwing (si la fuese a usar para eso, claro, que ya no es el caso)

saludos
 
Y para hacer 70 kilómetros para trabajar todos los dias te viene perfecta.
 
Yo la probé en su momento, y justo despues de probarla me compré un roadster genuino :LOL:, era la duda que tenía...
Una vez tenido el roadster y haberme recorrido el pais con él, ahora ya me compraría la goldwing (si la fuese a usar para eso, claro, que ya no es el caso)

saludos
Te quedaste a medias, Pablo.......yo tengo la GW y un MX5 (el tercero, ya.....); son placeres compatibles....... 😁😁😁

Y prefiero, claramente, la moto, sin ningún tipo de duda......

Por cierto, para el autor del hilo: antes de la GW 2017 que tengo, tuve una de las modernas, en concreto una Bagger 2019 y a los hechos me remito: esta la tuve 7 meses y 15k y la actual la tengo hace 3 años y 65k........creo que son hechos representativos de lo que pienso de cada modelo......

También he tenido 5 años y unos 70k, toda una RT1150 de doble bujía. Y no hay color, se mire por donde se mire....... y he probado las modernas de agua y una K1600....... para bien y para mal no son comparables.

Eso sí, la GW te tiene que encajar, dale su tiempo, que no a todo el mundo le encaja......
 
Saludos.
Estoy de vacatas por la playa pensando y pensando y quería saber opiniones vuestras pq tengo entendido queuchos tenéis una goldwing.
Un conocido de muchos años en moto vende una nuevita que dada su edad ( 70 y pico) , lleva un.par de años usando poquísimo. El otro día nos comwnto si nos.imteresaria a alguno que la dejaría a buen precio. De la moto no hay duda ninguna, creo que no tiene ni 25 mil km y será de las últimos modelos de 1800 . Creo que la anterior a esta última que hicieron más ligera. 2015/2018 diría yo. Bueno, eso es lo de.menos, se que es la gorda y está impecable.
Yo ando con una rt850 unos 10 mil al año y con una bagger 1500 los meses de verano otros 5 mil. Esta última pesa 350k.
Tengo 50 tacos y creo que todavía estoy a tiempo de un trasto así aunque hay cosas quee hacen dudar.
Por ejemplo, que viajar, viajar, poco voy a viajar con ella. Igual surge algún finde a partir de tenerla para carreras etc pero en los últimos 10 años no ha caído ninguno.
Aunque también es cierto que hago 70 km diarios al trabajo y siempre voy en moto incluso en invierno.
Vamos, que usarla la voy a usar, aunque no sé si para lo que está programada jeje. Pero me apetece tanto!
Creo que ha llegado el momento de un cambio a un trasto grande que me llene para los próximos 5/10 años.
Quería saber experiencias de otros para aclararme un poco.
Mil gracias


Enviado desde mi S88Pro mediante Tapatalk
Ya te has comprado la Goldwing esa.......¡¡¡¡¡Y LO SABES !!!!! 🤣🤣

V,sss
 
Estás en el sesgo de confirmación. Pues ya está confirmado, la Goldwing es tu siguiente moto, no lo dudes! 😜👍
 
Un amigo que la tiene me la dejó unos días y joder, es una puta maravilla, en carretera ni te cuento pero en ciudad es tan manejable como un scooter, en serio.
Tendré una algún día :)
 
Yo estoy convencido que acabaré con una. No es el momento, pero me la compraré. Hazlo, no te arrepentirás.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
 
¡Dale! Yo llevo enamorado de la "Bagger" desde que salió, y encima este año le pusieron un verde que me parece espectacular. Tuve un tiempo la 1500 y no me entusiasmó, pero unos años después tuve la ocasión de usar bastante una de las primeras 1800 y era otra cosa. Me sorprendió mucho el cambio de manejabilidad y de respuesta del motor, muy plano el 1500 y con más chicha el nuevo, así que estoy seguro de que esa última serie va a ir de maravilla.
 
Atrás
Arriba