Golpe frontal gs1200 del 2005

cafeteroman

Arrancando
Registrado
16 Abr 2013
Mensajes
2
Puntos
3
Hola a todos. Soy miembro del chat hace años y me ha servido par aprender mucho pero nunca he necesitado abrir post.
He tenido un buen golpe frontal con mi gs1200 adventure y la parte frontal esta bastante dañada...cuadro,horquilla,tija,etc pero lo que realmente me preocupa es que la moto no arranca. Hace el intento pero no enciende y como el marcador esta roto no veo las indicaciones . Sabéis o imagináis que ha podido ser????gracias de antemano a cualquier ayuda
 
Asi sin mas pistas de que se vio realmente afectado y sin una foto de detalle si quiera, pues es hablar por hablar..
 
Básicamente lo roto es el tren delantero y a nivel electrónico el marcador o cuadro que quizas al estar roto...electrónicamente haga que no arranqué. La horquilla ha llevado la mayor parte de los daños junto con el faro y manillar y la maleta al caer pero a mi entender algo eléctrico no debe estar bien.
El motor de arranque gira pero no enciende
 
Por especular y sin saber....

....puede que no le llegue gasolina o chispa al cilindro.

Empieza por ahí.

Suerte....
 
Hola, no tengo ni idea de bóxer, lo mio son las k y poca cosa...
Pero teniendo el cuadro roto es difícil que arranque ,no sé si este modelo lleva algún tipo de inmovilizador... Que al estar afectado el cuadro... O simplemente no detecta el punto muerto. . O una masa de algún cable roto por el golpe... Es difícil determinar .

De todas maneras es mejor que muevan el hilo al apartado del foro correspondiente a tu moto. . Ahí habrá más entendidos.

Suerte
 
delante de la llave de contacto un poco mas abajo en la columna de dirección está la antena que detecta la llave, si se ha roto pues es lógico que no arranque.
 
Atrás
Arriba