Golpe por detrás y fuga: Resolución

sinilos

En rodaje
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
102
Puntos
16
Ubicación
Los Madriles
Hola a todos,
No sé si recordaréis un post que puse hace un par de meses.
Moto nueva, un día y medio, y me embisten por detrás, se dan a la fuga, les persigo, lo denuncio, en fin...
El caso es que di el parte a mi compañía con la matrícula del contrario. Mientras he esperado a que la compañía contraria se pronunciase sobre si aceptaban el siniestro o no, me habían dicho que lo tenía muy difícil, que en estas situaciones seguramente se negaran a aceptarlo por falta de pruebas, que habría que presentar testigos y llevarlos a juicio, espera... etc.
Sin embargo, hoy mismo me han dicho que sí que lo aceptan  ;D ;D ;D y lo curioso del tema es el por qué.
El titular del seguro no ha dado señales de vida cuando le han preguntado por el accidente y ante la callada por respuesta la compañía ha asumido el siniestro. Es decir, si llega a decir que él no había sido, no me lo hubieran aceptado, pero ante su silencio opinan que el que calla otorga.
Yo encantado, claro, porque ya me veía en juicios y demás historias y encima sintiéndome un gili después de que dos delincuentes me embistieran por detrás y se dieran a la fuga delante de mis narices y encima gritándome como si hubiera sido yo el que les hubiera embestido dando marcha atrás a la moto o algo así.
Saludos!
 
Me alegro muco por ti y porque se haya resuelto bien, yo ando también a la espera de juicio, él mio no se dio a la fuga, pero se saltó el semáforo.
Andad con mucho cuidado en esas peligrosas carreteras  :( :(
 
Muchas gracias.
Un consejo por si alguna vez os pasa que os den un golpe y se den a la fuga (siempre que sea un golpe en el que no salgáis malparados, toquemos madera).
Si véis que se intentan ir, no hagáis como yo, que con los nervios ni me fijé en la matrícula y tuve que perseguirles para verla (y tengo que confesar que con cierto instinto asesino y absurdo), casi me mato y casi me vuelven a dar con la furgoneta al ver que no dejaba de seguirles...
Lo mejor es tener sangre fría, pasar de ellos si se quieren ir (no vaya a ser que al final se acaba liando más de la cuenta o te denuncien a ti por agresión, todo puede pasar). Intentar fotografiar con el móvil el vehículo contrario (y su matrícula) si es posible y, esto hacerlo siempre, intentar que si hay alguien cerca que haya visto el accidente os de sus datos para que sea posible testigo en caso de que los otros nieguen la autoría del siniestro. Acto seguido, llamar a la policía y esperar a que aparezcan y tomen atestado, nombre de testigo uncluído.
En fin, que no nos pase nada de esto, pero por si acaso, que por lo que me dijeron en la compañía de seguros si llegan a negar al accidente lo hubiera tenido muy complicado para que se hicieran cargo de las reparaciones.
Saludos.
 
Vaya, me alegro!!!! :)
Muchas gracias por el consejo. ;)
Lo que parece mentira es que estemos tan desamparados.... y encima pagando... j***r!!!! >:(
Saludos
 
A un amigo mío le acorrió algo parecido, y resultó que no tenía carnet de conducir (y era en un pueblajo de esos que la guardia civil conoce a todo el mundo y se la intentaron colar de 101 formas para poner a otro conductor).

El resultado fue más o menos parecido. Lamentable creo.
 
Atrás
Arriba