Gomas de 180 en R 850 R?

Josete

Curveando
Registrado
31 Oct 2002
Mensajes
2.601
Puntos
0
Me pregunto si se podrían montar detrás unas gomas de 180 obre la llanta que viene en la R 850 R nueva.

Lo habeis hecho?

Gracias chavales!!

Saludos "V"
 
Yo le he puesto una 180 a la mía, porque quería ir a Pingüinos y no me llegaba a tiempo la 170, y no te lo aconsejo porque por mucho que tumbes no llegarás a gastar la rueda hasta los bordes como con la 170, pues la 180 entra muy apretada en la llanta ( para eso está la opción de llanta ancha), y se gastará antes por el centro.

Y la verdad, pagar más rueda para que no toque el suelo es tontería. ;D

Saludos.
 
Y para qué quieres una 180 ?? Con los caballos que llevas y la configuración de la moto, el 170 va que chuta !!!!


JJ.
 
Mucha gente le mete más goma por estetica, pero yo pienso que más bonito queda ver la goma gastada hasta el borde ( 170 ) a que te sobren dos dedos a cada lado sin estrenar en la 180, y tumbando lo mismo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Aqui en Barcelona en el muntaña, un mecánico de BMW,

me comento que no, que tendria que cambiar la llanta

debido al perfil que lleva. ;)
 
Poner un neumático atrás más ancho, solo mejora la estética, pero no el comportamiento. Intenta descubrir si tu llanta es de 5" o 5,5". Si es de la segunda medida, la goma te entra.

Ten en cuenta una cosa, al poner un neumático más ancho, le restarás agilidad a la moto, y mucha, y tampoco es sinónimo de que puedas plegar mejor. Influye más el tipo de contorno que la anchura.

Las motos potentes si montan neumáticos anchos es por la potencia, no por que puedas plegar mas o menos, puedes plegar lo mismo.

En serio, en la VFR le metí un 180 atrás e iba peor que con su 170 original.

De si son más caras o no, depende de muchos factores, sobre todo del número de unidades que tengan que fabricar, ya que hoy en dia la mayoría de modelos del mercado montan 160 o 180, no te sorprenda que una 170 te salga más cara que una 180.

Saludos,

ojobarro / socio MGM nº 2065
 
Atrás
Arriba