GOMAS PARA UNA K 75

LIMITE

Arrancando
Registrado
11 Abr 2003
Mensajes
21
Puntos
0
Aparte de lo de rejuvenecer el motor,tengo q cambiar las gomas.Os agradezco los consejos que me podais dar y los que me dais por lo el motor.Por cierto los kilometros que hare son unos 50 al dia casi todo por autovia y ciudad.
 
Yo le monto Metzeler "Láser" delante y Metzeler "ME 55A Metrónic" detrás. Son los que trae originalmente, duran bastante y son nobles. En agua perfecto. Nunca un reventón.
 
Si senor, yo igual que Pelin, son las que tenia y las que acabo de cambiar. Son buenos zapatitos. Aqui en el sur, por si te sirve de referencia me han salido 37.000 pelas de las antiguas, incluido montaje y demas.
 
Gracias a los dos por los detalles la verdad es q con gente tan enrrollada como los del foro da gusto participar.. A Pelin mi admiracion porq es un genio y sus respuestas son siempre tecnicas y crteras.A continuar a si
 
Yo solo he probado los Macadam ( una mierda!) y los actuales (2. par) Bridgeston BT53 en medidas de 100/90-18 y 140/80-17, y como mas de una vez he comentado... FLIPANTES! Es una gozada el agarre que tienen, y a 150 - 160Km/h ::) van de cine, la moto (con los retenes de la horquilla petaos, y el amortiguador trasero del original, del 91) no vaila. Tu veras, yo no hago mas que insistira a la gente para que las pruebe!
Yo aqui las consigo muy que muy baratas, pero la ultima vez huvo problemas con la distribucion ( estuve esperando 2 meses con las ruedas que daban risa!). Tu veras!
Ah! En mojao, soy de Gipuzkoa :-/ van muy bien, y la duracion... pues yo creo que va segun la conduccion no? A mi me dura el delantero unos 7500-10000 ( quiza sea un poco racano pero... :-[) haciendo poca autopista y mucha curva a 90 - 120.
Ah! Y mas de un colega tiene montadas estas gomas ( solo hay una medida, y casualidad es la medida de las nuestras...)en K100, y tambien estan super contentos.
La ITV... Ya os contare, pero si tengo que pillarme cualquier neumatico trasero, y una llanta vieja...La pillo!
Yo en principio paso de cambiar neumaticos por otros...
Aunque...Ya me provaria yo los Metzeler esos ::) ::)
Un saludo
 
Atrás
Arriba