Duda de compra Gomas reposa pies GS1250 R

Rogarnfels

Arrancando
Registrado
25 Jul 2024
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Tengo una GS 1250 R del año 2021, quiero cambiarle las gomas de los reposa pies y la verdad que voy bastante vendido con el tema.

¿Algún consejo/sitio para comprarlos?

Muchas gracias a todos.

Saludos.
 
Mi solución ha sido gomas de Aliexpress y dos bridas. Cutre, pero tremendamente efectivo.
 
Prueba si quieres a ir sin gomas. Yo las quite practicamente nada mas sacarla de la tienda y hasta hoy. No creo que vuelva a ponerlas.

Saludos
 
Al final se acaba rompiendo en todas (originales o no) el anclaje de goma, que se suele ir con cierta frecuencia y tendrás que hacer un agujero en las gomas y poner unas bridas negras. Poco estetico pero muy efectivo.
 
Al final se acaba rompiendo en todas (originales o no) el anclaje de goma, que se suele ir con cierta frecuencia y tendrás que hacer un agujero en las gomas y poner unas bridas negras. Poco estetico pero muy efectivo.
No se, a mi no se me ha roto ninguna. Las originales las cambié por desgaste de la izquierda, pero no estaba rota. Y las de Aliexpress que tengo ahora, llevan 10.000 km y no muestran signos de romperse... Supongo que influirán las posturas de cada uno y como pisamos...

Saludos.
 
Alguno tien3 el link de las gomas para la HP de Aliexpress?

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
Yo puse hace 5 años o más las gomas de las estriberas del conductor de la marca PUIG y de momento están como el primer día. Saludos.
 
Atrás
Arriba