Gordologo y MurdoK?

ARIVERA

Allá vamos
Registrado
23 May 2006
Mensajes
778
Puntos
43
Ubicación
Carrion de los Cespedes
Pues no me habia dado cuenta hasta hoy dado que entro poco en los foros por causas laborales pero no veo los post de estos dos compañeros ¿ Sabeis algo ?

Saludos. :'( :(
 
Me parece increible,unos nick tan conocidos en este foro , 101 visitas a este post y que nadie sepa nada no lo acabo de comprender, bueno sus razones tendran.

Saludos.
 
Buenas noches:

A ver Capi47 y Franky.....gracias por preocuparos por mi y por Murdock.
Por mi parte, deciros y agradeceros esa inquietud, pero llevo un mes largo, muy liado en temas laborales.
Como sabéis (y si no, os lo digo ahora), soy "Gordólogo".....ya,ya....que si....que eso pone en el nick...ya lo sé.....pero de los que se dedican a tratar a los "gordos".Es decir, médico especializado en el tratamiento de la Obesidad desde hace más de 25 años.
Resulta, que estamos en "plena temporada", ya que se acerca la Operación Semana Santa, y todo el mundo quiere quitarse el "michelín".

Llevo más de 25 años, dedicandome a esto, pero soy como Juan Palomo....(yo me lo guiso....).

No exagero si os digo que veo unos 360 pacientes semanales, más los de la consulta "virtual".

Desde hace más de un mes llevo preparando un traslado de una de las consultas (la de Madrid capital), y los papeleos que hay que hacer son inmensos (permisos de Sanidad, Licencias, pintores, electricistas, mobiliarios, mudanzas, etc...)sin dejar de pasar consulta.
Eso hace que no tenga tiempo ni para respirar.
No me voy a quejar de trabajo, porque no tengo derecho a ello, pero no hay dia que me acueste antes de las 2 de la mañana, pasando datos, revisando historias clínicas, y de más labores propias de cualquier médico.

Es por ello, por lo que no escribo, o sólo leo a ratos y cuando puedo.

Cuando Franky empezó a tomar el relevo de manera tan brillante, me sentí aliviado, ya que eso me dejaba más tiempo, que ahora es escasísimo.

Ni monto en moto, ni tiempo tengo, ya que el poco del que dispongo, es para "dormir" y pillar fuerzas para empezar la semana siguiente.

Perdonad por el tocho, pero me sentía en la obligación de contaroslo.

Ya volveré a la carga, en cuanto me libere un poco.

Gracias a lo dos por vuestra preocupación.

Un saludo
 
Me alegro de que sea por motivos laborales, yo ando mucho por aquí porque llevo un mes de baja ya que se me cayó la moto encima, suerte de que "solo" me aplastó el dedo gordito del pie derecho ya que me protegió la pierna la maleta que había colocado por la tarde ya que salvo que vaya a comprar o de viaje no la pongo nunca.
 
Hola, tambien sigo por aqui, estado unos dias liado de viajes por el fallecimiento del Padre de mi mujer, gracias por preocuparos
 
Hombre, pues ya que estais aquí reunidos aprovecho para daros las gracias a todos por la excelente labor que haceis y habeis hecho en el pasado ;)

Ahora mismo estoy en proceso de desinstalación/ limpieza absoluta de mis productos Garmin y voy a empezar a instalar las ultimas versiones de todo (siguiendo vuestros múltiples consejos y manuales) ;)

Gracias Gordólogo, Murdock y Franky. 8-)

Saludos
 
ME HE LLEVADO UNA ALEGRÍA DE VER QUE AUN ESTAIS UN SALUDO
 
Dicen que primero es la obligación y después la devoción.
de verdad se os echaba de menos, pero asi si breve, disfrutaremos aun más de vuestros escritos.
;)
 
Atrás
Arriba