Gota de aceite en k75

LIMITE

Arrancando
Registrado
11 Abr 2003
Mensajes
21
Puntos
0
Hola a todos,,leyendo el foro he visto algo pero quisiera que me aclaraseis si es peligroso y q debo de hacer para solucionarlo.. ??? ???Mi k 75 pierde por el orificio famoso de las K, delante de la tapa inferior del carter (debajo delante), Creo que es el retén de la bomba de aceite,..Una gota en el suelo pero no siempre y no consume nada .........Otra cosa..la maneta del freno delantero se hunde mucho, no es que tenga q hacer fuerza pero si que el rrecorrido es casi hasta el fondo..No se se tingo que cambiar las pastillas.cual es el estado que deben de tener y en caso de tener que cambiarlas como debo de hacerlo y que pastillas comprar...Muchas gracias a todos. y Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esto de las bmw y tampoco tengo mucha esperiencia con motos.... :eso si estoy encantado con mi k 75
 
Yo también estoy encantado con mi K y me aburro esperando que rompa algo para cambiarla por la de Wicom o una 1150 GS. ;D
Bueno, el orificio de drenaje en los bajos de la bomba agua/aceite está precisamente para evacuar cualquier gota que salga del retén de aceite por efecto de una acumulación instantánea de presión o sencillamente, porque por un retén puede pasar líquido aunque esté en buenas condiciones. No digo que sea absolutamente normal. Las bombas de las latas también disponen de un taladro al efecto para dar salida al agua o al aceite que sobrepasa el retén. Si te sirve, la mia empezó a gotear muy poquito en estancias largas en garaje hace muchos años y sigue igual. Solo observa lo que ya vienes observando, nivel y cantidad evacuada.
Respecto al tacto esponjoso de la manta de freno, no es en absoluto normal y no obedece en modo alguno al desgaste de las pastillas. Con pastillas nuevas notarías la misma presión y carrera que con unas desgastas.