GPS BMW MOTORRAD ZUMO.

migueguirao

Acelerando
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
204
Puntos
16
Buenas tardes para todos.a ver si alguien me puede ayudar,

me ofrecen un  GPS BMW MOTORRAD ZUMO, pero en tema de

navegadores estoy un poco pegado ,no se si sera buen gps,o esta

un poco pasado .  Un saludo desde Casrtellón.
 
Dinos, o pregunta, si corresponde al Zumo 500, 550 ó 660, que la cosa cambia.
Ah! y pregunta el precio que te piden
Saludos.
 
Ups!! me ofrecen un Zumo Motorrad Bmw similar al Zumo 550 pero en la Bmw no pone numeración, por 500€ montaje y soporte incluido.

¿Que te parece la oferta?
 
Para mi gusto caro. Aquí en el foro por 485 tienes el Zumo 660 que es superior con soporte para coche y moto puesto en casa.

Montarlo es muy fácil y lo puedes hacer tú mismo en media hora. Yo lo hice en la RT y no soy ningún manitas
 
Hola buenas,
¿Sabéis si existe mucha diferencia entre el Zumo Motorrad de BMW (que es muy similar al Zumo 550) y el Zumo 660? He leído en algunos sitios que el 660 está mejorado en cuanto a que te marca el carril por el que debes circular, etc... pero la gente habla muy bien del 550 (aunque está un poco anticuado)la verdad, no sé por cual decidirme, por otro lado ¿Sabéis si el 660 es compatible con el casco System V con bluetooth?

Gracias de antemano.

Salu2
 
4240534D48554E5247405B4453210 dijo:
Para mi gusto caro. Aquí en el foro por 485 tienes el Zumo 660 que es superior con soporte para coche y moto puesto en casa.

Montarlo es muy fácil y lo puedes hacer tú mismo en media hora. Yo lo hice en la RT y no soy ningún manitas
+1
(o sea, opino lo mismo... ve a por el 660) ;-)

un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Atrás
Arriba