GPS coche adaptado para RT

marecor62

Arrancando
Registrado
9 Sep 2007
Mensajes
87
Puntos
0
Buenas a todos .
Hace 2 semanas hice una ruta por Andalucia desde Barcelona y queria llevar un GPS , solución la de probar el del cohe .
El GPS es el Garmin nuvi 255 W y trae una ventosa para pegarlo al parabrisas . Compre el adaptador de toma de corriente de la RT a cohe (12 € ) y puse el cable metido por debajo de una ranura de la parte izquierda del carenado y la ventosa pegada en la parte interna de la pantalla y perfecto .
Durante los días de viaje ha aguantado perfectamente y no se ha despegado , claro esta que habia que humedecer la ventosa para que pegara bien .
Os pongo unas fotas para que veais como funciono el sistema .
Saludos
vacaciones09015.jpg

vacaciones09011.jpg
 
:)Man olo, ¿me puedes decir donde has comprado el adaptador de toma de coriente?. Aqui en Málaga no lo tienen en la casa bmw. :'(
 
No estaria de mas que le pusieras "cinturon de seguridad" por si acaso
Aunque te digo que de Zaragoza a los Alpes, a mi no se me despego en ningun momento
ni en otros viajes , la unica que se solto fue en el garaje y parado
discurre  un enganche facil con un clip como los de la moviles o "landyard"

el primero era un poco aparatoso, por las prisas.... :-/
e146498f9d18c18b2f93cf36249abc8fo.jpg


este era la version 2.0
:D, ahora llevo la 3.0 uno mas ligero ( no foto)
21347d8e48e0de454c5883ed445abd9do.jpg
 
Si señó......eso es un buen y barato bricoGPS.

Yo con mi anterior moto, y como no tenía GPS, le adapté una PDA con el TomTom, con la toma de mechero, y perfecto. Aguantó, hasta que empezó a llover.

Salu2
 
Gordólogo dijo:
Si señó......eso es un buen y barato bricoGPS.

Yo con mi anterior moto, y como no tenía GPS, le adapté una PDA con el TomTom, con la toma de mechero, y perfecto. Aguantó, hasta que empezó a llover.

Salu2


JeJe, fijate en la segunda foto, la pantalla llena de gotas y ninguna en el gps :)
 
jantonio dijo:
:)Man olo, ¿me puedes decir donde has comprado el adaptador de toma de coriente?. Aqui en Málaga no lo tienen en la casa bmw. :'(
en carrtera de cadiz una tienda de recambios de coche
 
jantonio dijo:
:)Man olo, ¿me puedes decir donde has comprado el adaptador de toma de coriente?. Aqui en Málaga no lo tienen en la casa bmw. :'(

lo tienes en la tienda del foro, ahí lo compre yo por ser imposible encontrarlo en cualquier tienda de electronica y bien barato ademas, V,s
 
no es por ser pajaro de mal aguero, yo antes de comprar el Garmin 550 tambien hice un invento similiar con la PDA y el susto que me lleve cuando se me despego en marcha fue tal que lo deseche por riesgo muy alto de accidente, ademas de no ser estanco cuando llovia y tener que comprar tambien una carcasa estanca, en fin no soy partidario de estos inventos por no ser tactiles, impermeables, no tener "blutu" etc...pero me alegro que te funcione y hayas ahorrado un pasta que vale un de moto, que no es moco de pavo, V,s
 
hola manolo, he visto la adaptación del nuvi gps de coche a tu rt. La verdad me has dado muchas ideas pues yo tengo el nuvi 200w, no se si lo conoces, de garmin también. Sabes si para la k1200s hay adaptador de corriente de coche a moto? no tengo ni idea, perdona mi ignorancia en el tema. Además mi moto creo que no lleva nada para enchufar nada. La tengo una semana. Te agradecería alguna idea u opinión al respecto. Gracias.
 
Atrás
Arriba