GPS de coche para moto Garmin/Tomtom

Xman_

Arrancando
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
79
Puntos
0
He considerado la mejor opción ésta, y el tema no va si es mejor o más recomendable comprar uno específico para moto.
El tema es que hay muchísima variedad de modelos, que a mi me parecen todos similares, y lo único que considero importante es el bluetoch y tal vez pantalla antireflejo.
A ver si alguien se ha encontrado en estas mismas lides y me puede decir lo que ha elegido y porqué, ya que hay 5 Garmin y otros tantos Tomtom y ni siquiera entiendo el motivo por el cual estas marcas han creado tanta variedad.
Un saludo y gracias.
 
Hombre, a mi me gusta más tomtom, por facilidad de uso y de "trasteo".

En cuanto a lo que dices, del de coche a moto, yo he conseguido enlazar un tomtom One con el midlan via bluetooth  ::)

Te envío un privado ;)
 
Bueno, he necesitado HORAS para elegir, y os aseguro que gracias a que quería determinadas características, si no sería imposible.
Bien, pedía un GPS Tomtom o Garmin, de 5" de pantalla, con Bluetooth. Además para ir eliminando, mapas de Europa, memoria interna, posibilidad de uso tarjeta micro sd, micrófono, radares, etc...
Y sobre 200 euros de límite.
Miré sólo en pixmanía, para qué complicarlo más.
A la final llegaron 4:
- Tomtom vía 125 Europa, de oferta a 169 euros.
- Tomtom go libe 825 Europa, de oferta a 219 euros.
- Garmin nuvi 2460 lt Europa, 199 euros.
- Garmin nuvi 2545, 153 euros.
Desteché los Garmin cuándo vi que sus pantallas eran tft, por LCD de los Tomtom.
Y al final me quedé con el vía 125 Europa.

Sencillamente, son todos tan similares que no vi diferencias significativas entre todos ellos, así que el más barato, que si no llega a estar de oferta eran 200 euros.
Y otros 10 de gastos de envío.

Saludos.
Quedaron
 
Una pregunta: para que quieres que lleve BT, para enlazarlo con el movil?
 
6C51595B5257516173103E0 dijo:
Una pregunta: para que quieres que lleve BT, para enlazarlo con el movil?

Creo que se puede con el casco, y si no ahora pues algún día, no?
 
Con el movil sí, pero con el casco no, por eso te lo pregunto. Yo no puedo enlazar el gps con el midland BT city porque el gps capta el bt pero no es "fuente" de bt... :-/
 
477A7270797C7A4A583B150 dijo:
Con el movil sí, pero con el casco no, por eso te lo pregunto. Yo no puedo enlazar el gps con el midland BT city porque el gps capta el bt pero no es "fuente" de bt... :-/

¿Y tu GPS es un....?, lo pregunto porque yo como he dicho en un post anterior he enlazado un Tomtom One (el más sencillo de todos) que es como dices, capta, pero no emite, siempre que uno no lo consiga "trastear" bien, una vez consigues trastearlo, el one se enlaza al casco y da las ordenes perfectamente a través del midlan ::)
 
Marcos, el mio es un Garmin Nivi 215 y nada, no hay manera.
 
5E636B696065635341220C0 dijo:
Marcos, el mio es un Garmin Nivi 215 y nada, no hay manera.

Asi estoy igual yo con un N¨vi 350 , lo que hago yo es cuando entro en una ciudad grande le enchufo un cable de esos que trae el midlan y a correr, cuando voy por carretera apago el sonido y solo me fijo en las flechas, ya se que que es un poco rollo pero.... de momento me arreglo.
 
Sí, esa es la solución Rigel, de todas formas en ciudad le pones el volumen alto y se oye bien
 
Atrás
Arriba