GPS del Lidl

norte

Curveando
Registrado
8 Abr 2003
Mensajes
11.180
Puntos
113
Ubicación
Barberà del Vallès
Acabo de mirar la web del Lidl, y veo que van a sacar navegadores a buen precio. Ya se sabe que su marca blanca es Targa, pero alguien sabría decirme de quénavegador se trata y si vale la pena por precio?
 
Ya se sabe que su marca blanca es Targa,

TARGA no es una marca blanca del LIDL sino un reconocido "fabricante" aleman al estilo de la Española ACER,( se diseña aqui pero se fabrica alla)lo cual no impide que TARGA pueda hacer productos OEM como marcas blancas para cadenas de tiendas.
de hecho creo, y solo es una sospecha personal (comparando aparatos) que TARGA es quien diseña y manda fabricar en China o donde sea los gps de Packard Bell



El aparato tiene mejor pinta que el del ALDI (23,06,08)
http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_26/OFF02.SHTML
 
Yo también lo he visto y estoy muy tentado de comprarlo. He estado mirando otros de "marca reconocida" y, de entrada, no llevan un procesador a 400 MHz. Hay que destacar también el chip que lleva este navegador, un SirfIII. Es lo más en precisión.

El resto de prestaciones parecen más que correctas y se le ve completito.

Desconozco que software de navegación lleva y si es actualizable, si se le pueden meter poids como en mi pda (por los radares y tal ;))

Si alguien conoce estos puntos, que lo diga.

Saludos
 
norte dijo:
TARGA no es una marca blanca  del LIDL

No sé si lo será, pero compré el DVD con disco duro de su marca en el Lidl, y es el mismo que los de la marca LG. El mando es idéntico y el video también  :o

Eso si, el servicio técnico es una mierda. Te atiende una persona que a veces casi no sabe castellano (tiene acento alemán, creo) y si, finalmente, tienes que enviar el aparato a arreglar tienes que envalarlo bien bajo tu responsabilidad y enviarlo a Valladolid.
 
HUCHEKA dijo:
Ya se sabe que su marca blanca es Targa,

TARGA no es una marca blanca  del LIDL sino un   reconocido "fabricante" aleman al estilo de la [highlight]Española ACER[/highlight],( se diseña aqui pero se fabrica alla)lo cual no impide que TARGA pueda hacer productos OEM como marcas blancas para cadenas de tiendas.
de hecho creo, y solo es una sospecha personal (comparando aparatos) que TARGA es quien diseña y manda fabricar en China o donde sea los gps de Packard Bell

http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_26/OFF02.SHTML

HUCHEKA [highlight]la empresa ACER no es Española[/highlight], es de Taiwan. http://es.wikipedia.org/wiki/Acer_(empresa)

En cuanto a esos productos del LIDL pues decir que son de media y baja calidad, la unica vez que compré un aparato electronico allí me tuvierón que cambiar en garatía "3" veces, pagado ellos los portes, claro. No repito, por supuesto.

Es mas, con un GPS no me arriesgaría nunca, imagina que me falle en el momento mas jodido, como puede ser un largo viaje y de noche. La seguridad no tiene precio.

Prefiero un Garmin o Tomtom (uso Garmin) de baja gama sin pijerias o uno de segunda mano (que los hay muy bien de precio) a uno completito de marca blanca, ademas. Considero importante un buen respaldo de programas, garantías y actualizaciones.

Saludos
 
Hola, estoy con Viajero001.
Trabajo en una franquícia informática y sé de buena mano que la más de la mitad de todos estos productos con precios tan impactantes son igual de fiables que una cuerda aguantando un ladrillo, con una vela quemando la cuerda.

Más del 70% de estos productos se tienen que "tramitar por garantia" antes del año, una, dos y hasta tres veces hasta que te cae la cara de verguenza y directamente le vuelves el dinero al cliente y le recuerdas, tal y como le aconsejaste, que invierta ese dinero en un TomTom o un Garmin en vez de "eso". Y eso en muuuuchas cosas electrónicas hoy en dia; de aquí el disparatado cambio de precio entre unas marcas y otras.

Saludos!
(Por cierto, creo que el otro 30% que no petan, o es porque no reclaman, o porqué solo le dieron un uso puntual y ahora reside en el "baúl de los recuerdos" :D)
 
Lo he comprado (para probar, sabiendo que me podían devolver la pasta si lo devolvía en menos de 30 días). La cuestión es que he aprovechado para probarlo estos días porque he hecho un viaje de unos 1200 Km. Hay que reconocer que no va mal del todo como navegador, pero esperaba más. Me hubiera gustado que fuera más configurable. La conexión al teléfono hay que hacerla cada vez que se hace un arranque en frío, me refiero a emparejar dispositivos, cuando se supone que con una vez basta. Por supuesto, también la guía de teléfono.

No me ha gustado el soft de navegación. Nada, de nada. Acostumbrado a mi tomtom, no me ha gustado. Va a "piñón fijo"; cuando fija una ruta, te manda por esa ruta con "demasiada insistencia", haciendo demasiado uso del "cambie de sentido" al no hacerle caso.

Posiblemente si no hubiera tenido ningún navegador, este me hubiera parecido bueno, pero no me ha acabado de convencer. Total que esta tarde lo he devuelto. Paso de tener 179 € en el cajón muertos de risa.

No obstante quisiera remarcar que lo he devuelto porque no me ha gustado, no porque funcione mal.

Creo que en el coche seguiré con la pda y para la moto pasaré de la pda y me compraré el rider. ¿Alguien me puede hablar del tt rider?

Saludos
 
Hola, yo tengo el tt rider ll hace ahora justo un año y de momento genial con el,no he podido probar ningun Garmin que creo que tambien son muy buenos, pero el tomtom me va bien y es suficiente para mi.

Saludos.
 
Trotamundos dijo:
Lo he comprado (para probar, sabiendo que me podían devolver la pasta si lo devolvía en menos de 30 días). La cuestión es que he aprovechado para probarlo estos días porque he hecho un viaje de unos 1200 Km. Hay que reconocer que no va mal del todo como navegador, pero esperaba más. Me hubiera gustado que fuera más configurable. La conexión al teléfono hay que hacerla cada vez que se hace un arranque en frío, me refiero a emparejar dispositivos, cuando se supone que con una vez basta. Por supuesto, también la guía de teléfono.

No me ha gustado el soft de navegación. Nada, de nada. Acostumbrado a mi tomtom, no me ha gustado. Va a "piñón fijo"; cuando fija una ruta, te manda por esa ruta con "demasiada insistencia", haciendo demasiado uso del "cambie de sentido" al no hacerle caso.

Posiblemente si no hubiera tenido ningún navegador, este me hubiera parecido bueno, pero no me ha acabado de convencer. Total que esta tarde lo he devuelto. Paso de tener 179 € en el cajón muertos de risa.

No obstante quisiera remarcar que lo he devuelto porque no me ha gustado, no porque funcione mal.

Creo que en el coche seguiré con la pda y para la moto pasaré de la pda y me compraré el rider. ¿Alguien me puede hablar del tt rider?

Saludos

Lo tienes de oferta en la web de Redcom a 299.99€+ gastos de envío.
Yo he pedido uno.

Saludos.
 
Rodri dijo:
[quote author=Trotamundos link=1214554543/0#10 date=1216330397]Lo he comprado (para probar, sabiendo que me podían devolver la pasta si lo devolvía en menos de 30 días). La cuestión es que he aprovechado para probarlo estos días porque he hecho un viaje de unos 1200 Km. Hay que reconocer que no va mal del todo como navegador, pero esperaba más. Me hubiera gustado que fuera más configurable. La conexión al teléfono hay que hacerla cada vez que se hace un arranque en frío, me refiero a emparejar dispositivos, cuando se supone que con una vez basta. Por supuesto, también la guía de teléfono.

No me ha gustado el soft de navegación. Nada, de nada. Acostumbrado a mi tomtom, no me ha gustado. Va a "piñón fijo"; cuando fija una ruta, te manda por esa ruta con "demasiada insistencia", haciendo demasiado uso del "cambie de sentido" al no hacerle caso.

Posiblemente si no hubiera tenido ningún navegador, este me hubiera parecido bueno, pero no me ha acabado de convencer. Total que esta tarde lo he devuelto. Paso de tener 179 € en el cajón muertos de risa.

No obstante quisiera remarcar que lo he devuelto porque no me ha gustado, no porque funcione mal.

Creo que en el coche seguiré con la pda y para la moto pasaré de la pda y me compraré el rider. ¿Alguien me puede hablar del tt rider?

Saludos

Lo tienes de oferta en la web de Redcom a 299.99€+ gastos de envío.
Yo he pedido uno.

Saludos.[/quote]

Gracias Rodri. Creo que es un buen precio. Ya lo he pedido.

Saludos
 
Pues ya lo he recibido.

Buen precio y buen servicio (pedido el viernes a última hora, por lo tanto, tramitado el lunes por la mañana y recibido el martes a mediodía). Una web recomendable. Buena información telefónica y buen seguimiento del envío.

Saludos
 
Trotamundos dijo:
Pues ya lo he recibido.

Buen precio y buen servicio (pedido el viernes a última hora, por lo tanto, tramitado el lunes por la mañana y recibido el martes a mediodía). Una web recomendable. Buena información telefónica y buen seguimiento del envío.

Saludos

A me paració lo mismo, lo pedi el Jueves de noche, y lo recibí el Lunes, previa confirmación el Viernes de datos por unamable muchacho telefónicamente.
Yo también quedé contento.

Saludos. ;)
 
Acabo de hacer el pedido.
¡Vaya precio!
Gracias por la info colegas!
 
Atrás
Arriba