GPS EN TOYOTA COROLLA VERSO

  • Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Muy buenas a todos.
necesito haceros una consulta, por si sabéis de qué va el tema.
Mi primo se ha comprado un Toyota Corolla Verso, y lleva navegador de serie integrado. Me hizo una pregunta y como no tengo la menor idea, os la paso a los Gurús de los GPS del foro por si sabéis la respuesta.
Me preguntó si hay alguna manera de actualizar la información de los nuevos radares, puntos negros,etc,etc, sin depender del CD de la casa. Por el que te cobran sus buenos euros. El navegador no lleva, creo, puerto USB para introducirle datos y me comentó que se actualiza únicamente a través de un CD.

¿sabéis cómo se puede hacer o dónde se puede descargar dicha información para que, grabándola en un CD, el navegador pueda leerla?

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Yago
 
Puf...a mi padre le pasó lo mismo con otro navegador original de coche de otra marca y venía en DVD...me costó pero encontré en el Emule la imagen del DVD. La tosté en un disco feliz de la vida pero al meterlo en el coche no me lo reconocía, no se si por el tipo de DVD (+R,-R), si porque no era original (por la composición de los DVDs originales y los NO) o porque tienen algún sistema anticopy pero no funcionó. Al final desistí pero por probar intenta todo esto. Las marcas son bte propietarias y con lo que cuestan los GPS's originales igual les ponen anticopy pero por probar y la pasta que te ahorras, inténtalo...

Suerte... :)
 
Atrás
Arriba