GPS garmin oregon

raulaspe

Arrancando
Registrado
30 May 2007
Mensajes
29
Puntos
1
Ubicación
Villanueva del Pardillo
Hola a todos, me han regalado estas navidades un Garmin Oregon 400t, no tengo ni idea de como empezar a usarlo, programas necesarios, sitios de descarga, etc..., toda la ayuda que me podais aportar me vendrá genial. Muchas gracias anticipadas.
 
Raulaspe, yo he tenido un oregon 400 t hasta hace un mes que lo vendi. En principio me descargue un programa que se llama sport traks. Ahi descargas todas las rutas que vayas haciendo y las ves directamente a traves del google heat (creo que se escribe asi). Es un buen cacharro. Voy a esperar a que salga el 350 que dicen que sera este trimestre.
 
Muchas gracias por la información, la verdad es que la página está de vicio, a ver si aprendo a meter los datos en el GPS y me pongo a funcionar ;D.
 
Yo tengo un Oregon 550 y lo primero que he tenido que hacer ha sido instalar el programa mapsource, sin el no puedes cargar ni rutas ni tracks.
 
5E797275435179787D70701C0 dijo:
Yo tengo un Oregon 550 y lo primero que he tenido que hacer ha sido instalar el programa mapsource, sin el no puedes cargar ni rutas ni tracks.
Despues y con el Mapsource puedes comprar, programas de navegación y de topografía, o buscar programas con la mula que funcionen. Ya irás contando. :)
 
Atrás
Arriba