GPS GARMIN ZUMO 500

MANBEL

Arrancando
Registrado
25 Ago 2007
Mensajes
6
Puntos
0
HOLA:
ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR POR SI LE HA PASADO LO MISMO.

COMPRE HACE MAS O MENOS 2 AÑOS UN GARMIN Y HASTA EL DIA 11 DE ENERO CUANDO LLEGAMOS DE PINGÜINOS ME HA FUNCIONADO PERFECTAMENTE Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA.

AL DIA SIGUIENTE AL IR A PONERLO EN EL COCHE Y ENCENDERLO NO ME ARRANCA (Y ME EXTRAÑO PUESTO QUE LA BATERIA ESTABA TOTALMENTE CARGADA) PERO ESPERÉ A LLEGAR A CASA Y CONECTARLO A LA RED PUESTO QUE EN EL COCHE NO TENGO CARGADOR.CUAL FUE MI SORPRESA QUE AL LLEGAR A CASA Y CONECTARLO A LA RED NO HACE NADA, BAJO AL GARAJE LO CONECTO EN LA MOTO Y TAMPOCO HACE NADA.
ME VUELVO A LEER EL LIBRO DE INSTRUCCIONES Y SIGO LOS PASOS QUE PONE EN EL MANUAL (PULSAR AL BOTON DE ENCENDIDO Y AL MISMO TIEMPO PULSAR EL BOTON MAS).........Y NA DE NA.

NO SE SI ALGUIEN HA TENIDO EL MISMO PROBLEMA Y QUE SOLUCION HA PODIDO TOMAR.

CON RESPECTO A LA BATERIA SIEMPRE LA HE CARGADO CUANDO LO HA NECESITADO, RESPETANDO SUS 6 HORAS DE CARGA Y SIEMPRE HE UTILIZADO EL GPS SIN CARGAR HASTA QUE NO LO HA NECESITADO.DE HECHO LA BATERIA ME DURABA MAS O MENOS EL TIEMPO QUE PONE EL MANUAL(4 HORAS)..................Y DE REPENTE DEJA DE FUNCIONAR, ME DA QUE DE LA BATERIA NO ES.

LLEVA ALGUN FUSIBLE EN SU INTERIOR EL GPS?

BUENO ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME

GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO

MANBEL
 
Re:  GPS GARMIN ZUMO 500

yo tengo el 550 de luxe y tambien me funcionaba perfectamente hasta que pille un dia de nieve y agua, lo compre en este foro, me puse en contacto con el Administrador y es que le ha entrado agua y me lo cambian en garantia sin problema, y tenia los mismos sintomas que el tuyo
viendo el fin de semana de Pinguinos supongo que a ti te habra pasado lo mismo y te habra entrado tambien agua por estar completamente estanco
ponte en contacto en donde lo compraste, Garmin se hace cargo y te manda uno nuevo, V,s
 
Re:  GPS GARMIN ZUMO 500

Si no lo has hecho ya, ábrelo y quítale la batería, lo vuelves a montar todo y a ver que sucede :-?
Suerte
:)
 
Re:  GPS GARMIN ZUMO 500

CHARLYE39 GRACIAS POR TUS PALABRAS TRANQUILIZADORAS.
YA ME HE PUESTO EN CONTACTO CON EL MODERADOR.ESTOY ESPERANDO A QUE ME CONTESTE O ME LLAME.

POR CIERTO ES UN PENA QUE ESTE PASADO FIN DE SEMANA NO PUDIERAMOS CONOCERNOS POR LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO...............JEJEJEJEJEJEJEJE.........................................................OTRA VEZ SERA Y NO MUY LEJANA, YA QUE PERTENEZCO AL MOTO CLUB MOTEROS BENAVENTE. YA ESTAREMOS EN CONTACTO Y YA TE CONTERE COMO VA LO DEL GPS.
POR CIERTO MUY CHULO TU BLOQS Y TU VIAJE...................SUERTE EN LA VENTA DE TU PATERA( SIN OFENDER) ES POR NO LLAMARLA PORTAVIONES...............
ESTAREMOS EN CONTACTO.TE DEJARE UN MENSAJE EN NUESTRA PAG WEB EN EL POST QUE TU PUSISTE................OK

CARTHAGO GRACIAS TAMBIEN POR TUS PALABRAS PERO ESO ES LO UNICO QUE HE HECHO...............Y NA DE NA.

BUENO ESPERO QUE SE SOLUCIONE EL TEMA LO MAS RAPIDO POSIBLE

SALU2

MANBEL(MOTEROS BENAVENTE)
 
Re:  GPS GARMIN ZUMO 500

Señor Moderador:

En primer lugar lo de escribir en mayusculas es una mania que tengo.

Con respecto al GPS. Lo unico que le he hecho al GPS es sacarle la bateria y volversela a poner y nada de nada.

Espero mas instrucciones...............................

saludos y gracias
 
Re:  GPS GARMIN ZUMO 500

Karlos, simplemente Karlos. ;)

Si has probado a sacar físicamente la batería y no se enciende, entonces lo mejor es enviarlo al servicio técnico.

Recuerda que los portes los pagan ellos.

Tendrás que llamarles, te mandarán una orden de reparación, la remitirás y te asignarán un número de reparación.

Tendrás que enviar el Zümo con una copia de la factura y la orden de reparación a la vista, ya que sino, no recogerán el paquete.

En una semana lo tendrás solucionado. ;)
 
Re:  GPS GARMIN ZUMO 500

Gracias por vuestros comentarios:

Me podriais decir al telefono que tengo que llamar????????????????
Y a la direccion donde tengo que mandar el GPS?????????????????

GRACIAS OTRA VEZ

Salu2

Manbel
 
Re:  GPS GARMIN ZUMO 500

Aquí tienes los datos que quieres:
Garmin Iberica
902007097
C/ Riera Montalegre, 50 | Pomar de Dalt| 08916 | Badalona | Barcelona | Spain
T: (+34) 933572608 | F: (+34) 934294484
 
Re:  GPS GARMIN ZUMO 500

Hola, he visto en ebay un GPS Garmin Zumo 500 por 290 euros nuevo, me parece muy buen precio, pero que tal es para adaptarlo a una R1200RT?
Ya he visto en el foro que hay unos cuantos modelos despues de este Zumo 500, pero supongo que con este es mas que suficiente para hacer viajes por España y Europa.
Por favor, si alguien lo tiene en una RT, que comente que tal es de instalar y si le va bien.
Gracias.
Vsssssssssssssssssssss
 
Re:  GPS GARMIN ZUMO 500

bebeuva dijo:
Hola, he visto en ebay un GPS Garmin Zumo 500 por 290 euros nuevo, me parece muy buen precio, pero que tal es para adaptarlo a una R1200RT?
Ya he visto en el foro que hay unos cuantos modelos despues de este Zumo 500, pero supongo que con este es mas que suficiente para hacer viajes por España y Europa.
Por favor, si alguien lo tiene en una RT, que comente que tal es de instalar y si le va bien.
Gracias.
Vsssssssssssssssssssss
Yo tengo el zumo 550 instalado en una rt como la tuya, como llevo bolsa sobredeposito en los viajes no me valia instalarlo entre los semimanillares con el adaptador que venden en BMW y es por ello que compré uno que me recomendaron en el foro,  en concreto el migsel, si tecleas en googlle migsel iras a la pagina y podras ver los soportes que tienen.

La instalación con este soporte es super sencilla y la toma de corriente me la puso un forero que es un supermanitas cogiendo la corriente de la toma del mechero, y cuando vi como lo hizo todo parecía muy sencillo, si eres un poco manitas y no un manazas como yo. Con la bola que trae de serie queda horrible en una rt pues lo tienes que poner al lado de la piña de las intermitencias.
 
Re:  GPS GARMIN ZUMO 500

bebeuva, te puedes hacer el soporte en 5 minutos y no pagar el precio k pide Mingsel, mas de 100 leuros por un trozo de plancha, yo no aconsejo ponerlo en el sitio de serie, yo lo llevaba alli y me he dado mas de un susto, tienes que apartar demasiado la vista, si quieres mas datos, cuando vuelva de la kedada de Rt's de este fin de semana te envio las fotos y medidas de la plancha y material a comprar
 
Re:  GPS GARMIN ZUMO 500

Murdock dijo:
bebeuva, te puedes hacer el soporte en 5 minutos y no pagar el precio k pide Mingsel, mas de 100 leuros por un trozo de plancha, yo no aconsejo ponerlo en el sitio de serie, yo lo llevaba alli y me he dado mas de un susto, tienes que apartar demasiado la vista, si quieres mas datos, cuando vuelva de la kedada de Rt's de este fin de semana te envio las fotos y medidas de la plancha y material a comprar

Murdock, de acuerdo cuando puedas enviame esos datos.
 
Re:  GPS GARMIN ZUMO 500

GRACIAS A TODOS:
YA ESTAMOS DETRAS DEL TEMA ................Y ESPERO QUE PRONTO SE SOLUCIONE..............YA OS CONTERE.

GRACIAS OTRA VEZ A TODOS POR VUESTRAS APORTACIONES

SALU2

MANENO(MOTEROS BENAVENTE)
 
Re:  GPS GARMIN ZUMO 500

Pues ya esta solucionado el tema.
Ayer me mandaron un GPS.

La verdad es que estoy muy contento............darle las gracias a GARMIN y a todos/as los que me habeis ayudado.....(direcciones,,,,telefonos,,,,Karlos....etc...etc)

pd:Karlos me ponias que en una semana lo tendria solucionado............pues te equivocaste (lo envie el viernes por la tarde a ultima hora y me ha llegado a casa el miercoles por la mañana a primera hora)(en 4 dias con fin de semana por medio)

GRACIAS A TODOS/AS

LOS MANENO´S (www.moterosbenavente.es)
 
Re:  GPS GARMIN ZUMO 500

Murdock dijo:
bebeuva, te puedes hacer el soporte en 5 minutos y no pagar el precio k pide Mingsel, mas de 100 leuros por un trozo de plancha, yo no aconsejo ponerlo en el sitio de serie, yo lo llevaba alli y me he dado mas de un susto, tienes que apartar demasiado la vista, si quieres mas datos, cuando vuelva de la kedada de Rt's de este fin de semana te envio las fotos y medidas de la plancha y material a comprar


Estaría interesado en fabricarme un soporte para el zumo, serias tan amable de facilitarme las medidas así como el material que hace falta, soy de la misma opinion que tú, en el lugar de serie hay que apartar demasiado la vista.

Gracias por todo

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Atrás
Arriba