Gps Garmin...

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.814
Puntos
113
He visto que al parecer varios los teneis. Como van estos aparatos realmene. Son tan utiles como alguanos comentais. Funiconan para toda España y Europa.
Que instalación llevan.....Y de precio.
Gracias por vuestra ayuda. Saludos
 
¿te has pasado ya por la sección de la pagina?

... para empezar, podrias decir qué esperas de él, y entonces, podriamos empezar a hablar ;)

..... hay muchos modelos, así que mejor será concretar un poco ¿no? ;D
 
Twin, yo tengo uno, pero se trata del Etrex amarillo. A decir verdad, no le he podido dar uso todavía y eso que tengo el programa Oziexplorer, la conexión para PC, funda, soporte para moto...vamos, lo único que no tengo es lo más importante: tiempo.

Sin embargo, no desespero y algún día lo podré disfrutar. Para viajes en moto, busca algún modelo con mapas. El mío funciona con símbolos y aunque no anda nada mal de capacidad y es de fácil manejo, para viajar no es excesivamente eficiente. Su uso se centra principalmente en treking y mountain bike. Para eso es estupendo.

Saludos
 
Me refiero a ese que monta BMW para las motos (creo que es de esa marca). Que que espero....pues eso, que me indique por donde tengo que tirar en cada momento, por la geografia española o si voy a cabo norte....de una forma clara y rapida, y que no sea un mero adorno pijotero, amen de que sea muy delicado a la lluvia y se vea de noche, y que con el ruido de la moto se oiga....Eso, que marque una clara diferencia entre el mapa y el GPS. Con los primero de Michelín no me suelo perder ni saltar ningún cruce y mira que he andado por toda europa, y las calles, con un callejero suelo encontrar los puntos sin problemas, pero quiero saber si puede ser tan espectacular como dicen, respecto adirecciones y sentido prohibidos, gasolineras, hoteles.....vamos que aunque puedas pagarlo, si es la leche como me intentan hacer creer.....
 
Yo uso el de BMW y es UNA PASADA. Ni comparación con los mapas.

Hasta te indica calles en pueblos de mala muerte.

Carlos.
 
Otia, es verdad!!

¿Te fijaste en el pueblecillo aquel que estabas a mi lado y nos indicaba qué dirección coger en el Stop?

La verdad es que es la leche. Además, se puede mojar y las vibraciones no le afectan ;)

Carlos.
 
Tiene que ser un espectáculo :o aunque claro...montarle un bicho de esos a una FGS queda algo cutre ;D ;D ;D
 
Bueno, se me olvidaba, como cuanto me puede costar montarlo en mi R1100 RT, con el kit para 12V y soportes, etc....viene completo en kit...
 
Mirar que bien le queda a mi moto... :D

aoe.jpg


Y es muy facil de quitar y poner
aof.jpg


Lo que me mata es el ingles de los programas... Pero lo seguire intentando... ;)
 
Niquelao! :o :o :o

Ya somos dos con lo del inglés ;D ;D ;D

70.000 kms y parece que te la has comprado esta tarde

8) 8) 8)

Cuídate como a ella :D
 
Atrás
Arriba