GPS. INFORMACION.

JESUS_MARTIN

Acelerando
Registrado
19 Abr 2003
Mensajes
286
Puntos
0
HOLA CHICOS SOY DE LOS NUEVOS EN EL FORO.
OS CUENTO TENGO UN GPS Y ANDO A TORTAS CON EL, ALGUIEN ME PUEDE PASAR ALGO DE INFORMACION.
TENGO EL GARMIN II PLUS Y EL PROBLEMA ES QUE TODAS LAS INSTRUCCIONES BIENEN EN INGLES....
UN SALUDO V'SSSSSSSSSSSS. ??? ??? ???
 
Yo tengo un Garmin III+, si quieres alguna ayudita dimelo.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Tengo también el II plus desde hace 4 años.
La web que te ha dado Araw te puede resolver muchas dudas.
De todas formas si necesitas alguna aclaración intentaré ayudarte.
Vss
 
Que GPS recomendais para una GS donde se va a hacer mucha carretera, pero tambien bastante campo.
El Etrex Vista ??? el Garmin III+ ???
 
Muchas gracias chicos. ;)
Otra preguntita, sabeis donde puedo comprar el adaptador para llevarlo en la moto y el cable de alimentación del II plus?
Venga un saludito a todos y una buena navegación.
V'ssssssssssss
 
Gracias Araw, otra preguntita, la f-650 lleva una toma de corriente de 12v, ¿El adaptador de alimentación del gps II +, ya reduce la tensión a 6v.? o no hay una adaptador de tensión conectable.
saludos, V'ssssssssssss
 
Jesus, en la calle del Barquillo en Madrid, Hay una tienda que tienen muchos accesorios para Garmin.
Saludos Javilo
 
Araw, to he probado a pedir alguna cosa a Trepat y me han dicho que no venden a particulares, que hay que comprar a algun distribuidor. ¿Como les compras tu directamente?. gracias y un saludo.
 
Pues la verdad es que nunca he tenido problemas, los tengo cerca de casa y cuando necesito algo, simplemente voy y compro.
Lo que si es cierto es que para comprar el GPS lo hice en el puerto que es mas barato, ellos no lo tenian y lo pidieron a Trepat, y aún así me salió mas barato que directamente en Trepat.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Lo del adaptador de corrienbtRe: GPS. INFORMACION.

Lo del adaptador de corriente, es completo y te alimenta el GPS en la tensión y volt. que necesita.
En el momento de la compra, mirate unos que ademas de alimentar el GPS tienen la conexión para PDA, en un futuro te puede ser útil. y así eleminias cables cuando utilizas la PDA.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
¿Con el gps II+, sólo es posible la orientació para pistas de tierra?
No se le puede meter información para orientar en mapas de uso normal y desplazarse por carretera?
un saludo V'ssssssssssssss.
 
Atrás
Arriba