gps & intercomunicadores

Carpanta

Arrancando
Registrado
18 Abr 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos. No termino de aclararme, de cual gps & intercomunicadores debo comprar. Llevo un LT 1200 y los cascos son Shubert C2 y CABERG JET DOWNTOWN.
Queremos hacer una ruta por Galicia para el mes de Julio y se me amontona la faena. A ver que me aconsejais.
Vsss y muchas curvas.
 
A ver, en el C2 te encaja el intercomunicador bluetooth Midland que ni pintao (no sé si habrás visto varios posts sobre instalaciones), éste funciona de miedo tanto con el Garmin zumo como con el TomTom Rider 2 (de hecho, en éste último, es un accesorio más), así que la elección te queda reducida a 2 modelos de navegadores... fácil, ¿no? ;D

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Totalmente de acuerdo con Angel.

Sólo una cosa, el que viene de serie con el TOMTOM no es para piloto-pasajero. Es sólo piloto y no se puede enlazar con otro solo piloto, así que no te servirá para hablar con el pasajero.

Carlos
 
"Güenas",

yo después de semanas de intentos fallidos aún no he sido de hacer un uso correcto del Midlan con el Zumo. Yo tengo el teléfono emperejado con el zumo y el intercomunicador tb. Escucho las instrucciones, la música, y recibo llamadas, pero el problema es con la PAQUETE, no puedo hablar con ella, en cuanto empezamos una conversación y salta una indicación del GPS se corta automáticamente la conversación y ella no oye nada. ¿No hay forma de que ella tb escuche la música y las indicaciones del GPS y a parte podamos hablar? ¿Cómo os va a vosotros?
 
Hola .
Yo en tu lugar me compraría el tomtom rider2 . El intercomunicador que viene con el tomtom se puede enlazar con el "cardo scala rider Q2" , el Q2 es para el piloto ( tambien tiene radio FM ) y el que viene con el tomtom para el pasajero ( aunque tambien funciona independiente ) .
Un saludo y buena ruta .
 
viracocha dijo:
"Güenas",

yo después de semanas de intentos fallidos aún no he sido de hacer un uso correcto del Midlan con el Zumo. Yo tengo el teléfono emperejado con el zumo y el intercomunicador tb. Escucho las instrucciones, la música, y recibo llamadas, pero el problema es con la PAQUETE, no puedo hablar con ella, en cuanto empezamos una conversación y salta una indicación del GPS se corta automáticamente la conversación y ella no oye nada. ¿No hay forma de que ella tb escuche la música y las indicaciones del GPS y a parte podamos hablar? ¿Cómo os va a vosotros?

     Hola , mira es simple y muy facil , cuando enciendas el Zumo y empieces a escuchar la música dale al boton trasero del Mitland , no el azul sino uno pequeño que hay más atrás y ya el paquete empezara a escuchar la música, las instrucciones del Zumo , el telefono y a ti de hablar .

                  Suerte , espero te funcione, si no , por aquí estamos.

  P.D. : Tienen que estar los dos Mitland conectados .
 
Capi47 dijo:
[quote author=viracocha link=1213132400/0#3 date=1213891461]"Güenas",

yo después de semanas de intentos fallidos aún no he sido de hacer un uso correcto del Midlan con el Zumo. Yo tengo el teléfono emperejado con el zumo y el intercomunicador tb. Escucho las instrucciones, la música, y recibo llamadas, pero el problema es con la PAQUETE, no puedo hablar con ella, en cuanto empezamos una conversación y salta una indicación del GPS se corta automáticamente la conversación y ella no oye nada. ¿No hay forma de que ella tb escuche la música y las indicaciones del GPS y a parte podamos hablar? ¿Cómo os va a vosotros?

     Hola , mira es simple y muy facil , cuando enciendas el Zumo y empieces a escuchar la música dale al boton trasero del Mitland , no el azul sino uno pequeño que hay más atrás y ya el paquete empezara a escuchar la música, las instrucciones del Zumo , el telefono y a ti de hablar .

                  Suerte , espero te funcione, si no , por aquí estamos.

  P.D. : Tienen que estar los dos Mitland conectados .[/quote]
Gracias, lo probaré hoy a ver si funciona.
 
¿y cuando llaman por telefono las instrucciones las sigue oyendo el ocupante o no?
¿es dificil sincronizar el midland Bt y el movil con el Zumo a la vez?
V,s
 
Atrás
Arriba