GPS IPHONE 4

Gourmetour

Curveando
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
1.401
Puntos
38
Hola compañeros,

Me estoy volviendo loco buscando un programa gps que permita cargar las rutas desde el tyre. Creo que con las versiones de Tomtom que hay para el iphone no se puede, álguien que use el teléfono como gps puede decirme qué programa usa?

Muchas gracias por adelantado!
 
Yo tengo un I-phone4 y usa el tom-tom. Pero para navegador tengo un Garmin, no suelo usar el I-phone como navegador
 
Gracias McCloud,

Igual al final me tengo que comprar uno, visto el éxito del post jejeje. Mucha visita pero nada...

De verdad en el Iphone es imposible encontrar un programa GPS donde le pueda cargar rutas? Con el Tom tom no he podido pero no sé si se puede, en el MotionX se bajan las rutas a través de un mail y no puedes cargar la tuya propia, y ahora voy a probar con el iGO pero estoy por desistir!

Saludos!
 
En el motion x si se pueden cargar las rutas. Ahora mismo no recuerdo como, te lo miro y te digo algo. Un saludo.
 
El sitema es algo complejo, pero una vez que le pilles la dinamica es facil. Para empezar deberias echar un vistazo a las instrucciones del programa, pero si no tienes idea de ingles olvidalo, yo casi he pasado de ellas.
Yo lo que hago es planificar la ruta con google earth, con un conversor de formatos gps le das el formato .gpx.xml , la verdad que no recuerdo cual es el nombre de este formato, pero asi me aparece a mi, tendría que mirartelo más detenidamente, pero ahora mismo es lo que te puedo comentar. Una vez que tienes el archivo con este formato debes de enviarlo desde tu correo, o el que este dado de alta en el motion x, a la dirección GPSimport@motionx.com, una vez enviado el email, lo abres en el iphone 4g y aqui te aparece un enlace que clicandolo te da la oportunidad de importarlo. Esta es la explicación a muy groso modo. A mi me costo horas dar con la solución, pero tu ya tienes algo de orientación. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
Chilo muchas muchas gracias,

Llevaba ya unos días preguntando y me veía como un bicho raro ya por querer meter rutas en el iphone.

Quería comentarte lo del programa, yo uso el tyre y me da que no soporta ese formato, miraré a ver si encuentro algo que me cree esos archivos. Si estas usando el motionx imagino que en el tomtom que es más conocido ya lo habrás probado y nada. Me confirmas que el tomtom en el iphone no carga rutas?

Saludos!
 
Hola Gour, yo no tengo el tomtom descargado, normalmente navego con un garmi 60 csx gps map, pero desde que tengo el iphone 4 empece a investigar su uso como gps. La verdad que lo mejor es el garmin, pero para andar por qui con la bici, el coche o la moto es muy practico el motionx, lo elegí por su precio, tengo la version de pago, creo recordar que me ha costado 0,79 o así. El tom tom, lo estuve estudiando y valía una pasta. De todas formas el motion x es algo corto, porque no es un gps normal que te lleva por un recorrido, si no que te da el recorrido en linea recta, lo bueno que tiene es que puedes grabar las rutas y subir rutas hechas.
Un saludo.
 
Ostras entonces no lo he hecho mal, me ha sorprendido ver la línea recta desde el punto A al B. Entonces si cargo una ruta no me va a guiar por encima de un mapa???
 
Solo vas a ver la linea sobre dicho mapa, pero no te va a decir cuando tienes que girar ni nada de eso. De todas formas si tu diseñas la ruta bien te guiara bien, pero si la ruta que has trazado va por caminos equivocados mal asunto.
Yo le doy uso off road, aunque tambien meto rutas por carretera, pero no es un tom tom en si. Supongo que para eso tendras que comprar un programa más adecuado, aunque ahora que recuerdo hay uno de la misma casa que es para carretera: http://news.motionx.com/category/motionx-gps-drive/
aqui lo tienes, si este es igual de bueno que el X y vale lo mismo no dudes en bajartelo, pero ya con este no tengo experiencia. Por cierto, si lo haces ya me contaras como va, para bajarlo yo, jeje. ;)
Un saludo.
 
Estoy buscando el gps drive motion x, que así es como se llama en la apple store y no me aparece, he investigado un poco mas en la web y resulta que solo esta disponible en la apple store de estados unidos, con lo que me temo que en españa no se pueda utilizar, aunque tengo que mirarlo más detenidamente, porque vale 0,79€ y si por ese precio hace lo mismo que el tom tom ni lo dudo, lo compro ya mismo.
Un saludo de nuevo.
 
Kostelo, esa es la que vale 49,99€? me parece que sigo con el motion x. De todas formas gracias por el consejo.
 
Yo con el motionx no lo veo claro, esto de la línea recta...
Tiene que haber algo tipo google maps que te vaya indicando la posición, me queda por probar el twonav que propone kostelo. Con el tomtom el uso es muy limitado y la ruta te la crea el, lo suyo es poder diseñar la ruta y cargarla.
 
Atrás
Arriba