GPS, NAVEGADOR PARA COCHE  4X4 Y MOTO

ADS

Curveando
Registrado
8 Nov 2005
Mensajes
3.618
Puntos
113
Hola, os quería consultar pues soy novato en el tema GPS y navegadores, necesito un GPS para mi todo terreno pues hago rutas por África y al mismo tiempo que me valga como navegador para calles y carreteras por Europa, pues así también lo puedo utilizar en la moto, ya se que hay modelo específico como los Zumo para moto, pero quiero algo que me sirva para todo, pudiendole cargar mapas para Africa como decía, he pensado mirando por ahí algo parecido al Garmin GPS Map 278, pues tiene mayor tamaño de pantalla y creo valdría para todo, pero como no tengo mucha idea, acepto vuestros consejos, estoy un poco perdidito. ;)
 
Re: GPS, NAVEGADOR PARA COCHE  4X4 Y MOTO

EL Zumo puedes meterle tambien cartografia de fuera de carretera
 
Re: GPS, NAVEGADOR PARA COCHE  4X4 Y MOTO

y si quieres algo más económico mirate el nuvi510, admite el topo y las cartas náuticas (por si le pones hélice al 4x4 y tienes que cruzar el estrecho), además es resistente al agua (normativa IPX7) y tiene bluetooth, y por si fuera poco según las especificaciones la batería dura hasta 8 horas según su uso.
Otra posibilidad es alguno de la serie Oregon, a partir del 300 tienen compas electrónico y altímetro barométrico; pero la pantalla es más pequeña están orientados más a la bici y el senderismo y no tienen bluetooth.
O tambien y si el bolsillo lo permite tienes el GPSMap 278 (una maravilla).
Sinceramente por lo que has explicado y por un precio razonable me decantaría por el Nuvi 510
 
Re: GPS, NAVEGADOR PARA COCHE  4X4 Y MOTO