GPS para bmw S1000XR

aldur82

Arrancando
Registrado
19 May 2020
Mensajes
23
Puntos
3
Ubicación
barcelona
Buenos dias;
Como varios ya sabéis, me acabo de comprar una bmw s1000xr del 2018. Hasta ahora iba con un soporte para mobil y mi propio teléfono a modo de gps , música y tal. El problema es que calimoto ha cambiado la suscripción y ya no lo puedo usar como antes. Iba con mapas de google, pero que os voy a contar. He visto que tengo hecha la preinstalación del gps, pero no encuentro que modelos son compatibles con esa preinstalación. Tenéis alguna recomendación en particular? Algún gps que vaya mejor y se pueda poner en el soporte con algún adaptador?
El uso que le voy a dar es 100% asfalto de rutas por Catalunya, y algún viaje esporádico.

Muchas gracias de antemano a tod@s
 
Hola, tienes muchas opciones aprovechando la cuna de tu moto. Navigator V, navigator VI, el nuevo navegador connecride.
 
He leído que hay un adaptador de Garmin a tomtom? Alguien lo tiene? Entre el tomtomrider500 y el navigator 6 cual cogeríamos?
 
Eso va a gustos, yo valoro mucho que se pueda manejar con la ruleta de la moto y su integración con la misma. Yo iría a por el nuevo, es cierto que está un poco verde y no tiene posibilidad de poner mapas topográficos al menos de momento. Cualquier otro navegador dedicado pierde el control desde la ruleta y la integración con la moto.
 
He estado leyendo que el nav V se ve bastante peor que el VI. Aver si mañana decido y encuentro alguno de segunda mano chachi. Muchas gracias crack
 
Atrás
Arriba