GPS para K75

SAMEC

En rodaje
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
125
Puntos
0
HOla muy benas a todos, inicio un nuevo tema por que es un campo que desconozco un poco, no se si se le puede instalar un GPS a una K75 del año 90 y en el caso de ser asi cul le vendria mejor, como se cargaria? e que en alguna ocasion las he visto peros siempre me quedaba con dudas... todo lo que me podais aclarar sobre este tema os lo agradecere! un saludo!!!!
 
Yo lo tengo instalado, la toma de corriente la he cogido de la luz de posición aunque seguramente tienes una toma en la consola que puedes utilizar con el correspondiente adaptador que se vende en la tienda del foro.

p1308091323.jpg


;)
 
Muchas Gracias Martín, pero tal y como te comentaba ando MUY PEZ en esto, sobre todo pr que hasta ahora(que acabo de leer tu mensaje) era un poco escéptico en el tema, asi que si no te importa puedes dar mas información por favor? si quieres mandamela por un privado lo que te venga bien...

- No se como has hecho el "puente" para la toma de corriente
- ¿que GPS vendría mejor? ¿ como lo has adaptado al manillar?
- no se de que adaptador me hablas

en fin, siento si soy un poco pesado pero es que NO TENGO NI IDEA asi de claro jejeje un abrazo y gracias adelantadas!
 
SAMEC dijo:
Muchas Gracias Martín, pero tal y como te comentaba ando MUY PEZ en esto, sobre todo pr que hasta ahora(que acabo de leer tu mensaje) era un poco escéptico en el tema, asi que si no te importa puedes dar mas información por favor? si quieres mandamela por un privado lo que te venga bien...

  -  No se como has hecho el "puente" para la toma de corriente
  -  ¿que GPS vendría mejor? ¿ como lo has adaptado al manillar?
  -  no se de que adaptador me hablas

  en fin, siento si soy un poco pesado pero es que NO TENGO NI IDEA asi de claro jejeje un abrazo y gracias adelantadas!

El adaptador de toma de mechero aquí:

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php/cPath/42/products_id/439

Todo lo necesario, soporte, navegador, etc, aqui:

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/index.php/cPath/25_44

Simplemente colocas el soporte en el lugar que mejor estimes del manillar ó el carenado, le pones el GPS y lo conectas a la toma de corriente que tienes en la consola del manillar con el cable de mechero de coche, el adaptador sirve para conectar este cable a la conexión del manillar que es más pequeña, lo siento pero no tengo fotos, es muy sencillo, solo ponerse. Un buen navegador para moto es el Garmin Zumo, no es barato y hay otras opciones.

Salu2.
 
Muchas Gracias, en cuanto tenga un hueco y algo ahorrado jeje me voy a poner manos a la obra. GRACIAS un saludo!
 
Atrás
Arriba