gps tom tom 1 intercomunicador

SUPERVISOR

Arrancando
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
7
Puntos
0
¿es cierto que con el tom tom 1 no se oyen las indicaciones acústicas vía bluetoth?, es decir, que los cascos cardo sólo sirven para el móvil?
Os pediría por favor respuesta, pues tengo una oportunidad de comprar uno a buen precio, pero quiero oir las indicaciones acústicas por los cascos, aparte de poder comunicarme con la parienta via bluetoth ( con otros cascos para ella lógicamente), es posible esto, es decir, oir el gps y poder comunicarme con ella al mismo tiempo. Gracias
 
Hola!. Yo tengo el rider 2 con los auriculares cardo.
Solo puedo decirte que es compatible con cualquier auricular bluthuz y teléfono al mismo tiempo. Mi problema es que el cardo que llevo no es compatible para hablar con el paquete, venía con el tomtom; así que tengo que comprar los cardoDual, que se conectan con todo.
Espero haberte ayudado., tomtom, téléfono y paquete.
Un saludo.
Jorge :)
 
yo tego el rider 1 y se oyen las indicaciones del gps y el movil.... Eso si aveces se raya y hay que sincrinizarlo todo de nuevo >:( >:(
 
Hola, tengo el TT1 y escucho perfectamente las indicaciones por bluetooth (tiene preferencia) y la conversación con mi compañera.

Todo perfecto.

V,ssss ;)
 
4442475245415E445845170 dijo:
¿es cierto que con el [highlight]tom tom 1[/highlight] no se oyen las indicaciones acústicas vía bluetoth?, es decir, que los cascos cardo sólo sirven para el móvil?
Os pediría por favor respuesta, pues tengo una oportunidad de comprar uno a buen precio, pero quiero oir las indicaciones acústicas por los cascos, aparte de poder comunicarme con la parienta via bluetoth ( con otros cascos para ella lógicamente), es posible esto, es decir, oir el gps y poder comunicarme con ella al mismo tiempo. Gracias
Si te refieres el TTRider-1, no tendrás ningún problema.
Si te refieres al TT ONE, viene "capado", pero hay por aquí un par de post para activar el BT.
 
Atrás
Arriba