Gps tracker

EduMG

Arrancando
Registrado
18 Jul 2024
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenos días, quiero montar un localizador gps pero voy algo perdido, estoy mirando monimoto 9 y el komobi pero no tengo ni idea que comprar si alguien puede aconsejarme, gracias
 
Bones Edu!!!

Solo puedo aconsejarte Komobi (por ser el único que he probado)
Hay opciones con alarma sonora (atlantis moto), opciones sin conectar a batería (monimoto) y mil opciones más si buscas un poco
En mi caso.. el Komobi me funciona bien, a parte tiene el extra del servicio "komobi life" que activa un protocolo de llamadas en caso que detecte caída

Por el momento lo que no me gusta del aparato es la gestión de las rutas (el tracker) y que si no me equivoco no puedes asociar más de un dispositivo a la misma cuenta (si tuvieras más de una moto)

Por el resto, yo personalmente estoy contento y te lo recomendaría. La aplicación no está nada mal y van sacado actualizaciones constantes. No parece que el producto vaya a quedarse obsoleto

Saludos!!!
 
Estado mirando el monimoto 9 que no hay que conectarlo a la batería, pero no tengo claro si es buena opción, el komobi te da más información según he visto de la moto pero lo que me interesa es la localización gps
 
Atrás
Arriba