Gracias BMW F800ST

Pitufine

En rodaje
Registrado
6 Ene 2003
Mensajes
132
Puntos
0
Hola,

Ufff, cuanto tiempo sin escribir. Bueno, han pasado unos cuantos meses y quería exponerlo aquí, solo dar las gracias a la BMW F800ST que tan buenos recuerdos, kilómetros y sensaciones me ha dado.
Quería poner la cifra de 100.000 km. en el post de "cual es el record de km hechos con una F800s/st" pero no ha podido ser, me he quedado a las puertas.

Aquí os dejo un poco lo que ha sido mi experiencia con la F800ST.

BMW F800ST CASI 100.000 Km. Y DESPEDIDA | VIAJES Y RUTAS EN MOTO

Y ahora que, como os decía han pasado unos meses y he podido probar la F700GS y la Triumph Tiger 800, la F800GS demasiado alta y quiero seguridad a la hora de moverme con ella y no preocuparme de donde dejarla, de donde pongo el pie, etc. Creo que estas son las motos que por lo que hago y necesito son las que entran dentro de mi perfil además quiero volver al sector Trail, ya había tenido una F650GS y los años pesan, je je. quiero una posición algo más comoda y por supuesto no volver atrás en cuanto a prestaciones ni mejorar, tengo suficiente con esta cilindrada y sus 80-90 cv.

No me enrollo más, la elegida ha sido la Triumph Tiger 800, lo siento, abandono la fábrica bávara pero es con la que me he sentido muy a gusto y hasta ahora estoy encantada, después de llevar 15.000 km y un paseito por Islandia.

Aissss, si hicieran la F800GS algo más bajita pero bueno nunca se sabe siempre se está a tiempo de volver.

Gracias Bmw, gracias F800ST, gracias compañeros. Ehhhh!!!! Que os seguiré igualmente.

Saludos Moteros.
 
Última edición:
Pues muy bien, que te vaya bien con tu nueva montura, yo tuve una dominator y ahora la GT y despues de probar ambos formatos, no vuelvo a las trail. Pero para gustos.... Por cierto no dejas la marca Bavara, dejas la Koreana por una Brexit jeje.
 
Tiene la tiger una tarea dificil ,,,a ver si es capaz de llegar a los 100.000 km .. disfruta
 
Atrás
Arriba