Hola,
Ufff, cuanto tiempo sin escribir. Bueno, han pasado unos cuantos meses y quería exponerlo aquí, solo dar las gracias a la BMW F800ST que tan buenos recuerdos, kilómetros y sensaciones me ha dado.
Quería poner la cifra de 100.000 km. en el post de "cual es el record de km hechos con una F800s/st" pero no ha podido ser, me he quedado a las puertas.
Aquí os dejo un poco lo que ha sido mi experiencia con la F800ST.
BMW F800ST CASI 100.000 Km. Y DESPEDIDA | VIAJES Y RUTAS EN MOTO
Y ahora que, como os decía han pasado unos meses y he podido probar la F700GS y la Triumph Tiger 800, la F800GS demasiado alta y quiero seguridad a la hora de moverme con ella y no preocuparme de donde dejarla, de donde pongo el pie, etc. Creo que estas son las motos que por lo que hago y necesito son las que entran dentro de mi perfil además quiero volver al sector Trail, ya había tenido una F650GS y los años pesan, je je. quiero una posición algo más comoda y por supuesto no volver atrás en cuanto a prestaciones ni mejorar, tengo suficiente con esta cilindrada y sus 80-90 cv.
No me enrollo más, la elegida ha sido la Triumph Tiger 800, lo siento, abandono la fábrica bávara pero es con la que me he sentido muy a gusto y hasta ahora estoy encantada, después de llevar 15.000 km y un paseito por Islandia.
Aissss, si hicieran la F800GS algo más bajita pero bueno nunca se sabe siempre se está a tiempo de volver.
Gracias Bmw, gracias F800ST, gracias compañeros. Ehhhh!!!! Que os seguiré igualmente.
Saludos Moteros.
Ufff, cuanto tiempo sin escribir. Bueno, han pasado unos cuantos meses y quería exponerlo aquí, solo dar las gracias a la BMW F800ST que tan buenos recuerdos, kilómetros y sensaciones me ha dado.
Quería poner la cifra de 100.000 km. en el post de "cual es el record de km hechos con una F800s/st" pero no ha podido ser, me he quedado a las puertas.
Aquí os dejo un poco lo que ha sido mi experiencia con la F800ST.
BMW F800ST CASI 100.000 Km. Y DESPEDIDA | VIAJES Y RUTAS EN MOTO
Y ahora que, como os decía han pasado unos meses y he podido probar la F700GS y la Triumph Tiger 800, la F800GS demasiado alta y quiero seguridad a la hora de moverme con ella y no preocuparme de donde dejarla, de donde pongo el pie, etc. Creo que estas son las motos que por lo que hago y necesito son las que entran dentro de mi perfil además quiero volver al sector Trail, ya había tenido una F650GS y los años pesan, je je. quiero una posición algo más comoda y por supuesto no volver atrás en cuanto a prestaciones ni mejorar, tengo suficiente con esta cilindrada y sus 80-90 cv.
No me enrollo más, la elegida ha sido la Triumph Tiger 800, lo siento, abandono la fábrica bávara pero es con la que me he sentido muy a gusto y hasta ahora estoy encantada, después de llevar 15.000 km y un paseito por Islandia.
Aissss, si hicieran la F800GS algo más bajita pero bueno nunca se sabe siempre se está a tiempo de volver.
Gracias Bmw, gracias F800ST, gracias compañeros. Ehhhh!!!! Que os seguiré igualmente.
Saludos Moteros.
Última edición: