GRACIAS MAGIN CARRETERO!!

YEYO_R1200RT

Arrancando
Registrado
16 May 2006
Mensajes
92
Puntos
8
Ubicación
ANDALUCIA
Pues si el jueves por la tarde recogi mi nueva F 800 st llame urgente mente a magín para gestionar el seguro, ya había estado en contacto con el para saber cual eran los tramites de mi seguro y así poderla sacar ese mismo día con su seguro.
En sus mensajes me ya me facilito toda la información que el necesitaria y que sin duda ese mismo día sacaría la moto con su seguro.
Cuando llame para enviar el fax con la fotocopia de permiso de circularon y ficha técnica + carné, magin estaba de vacaciones.. joder.
Pero la chica que me atendió creo recordar se llamaba cristina me atendió perfectamente y soluciono todo en momento, mi moto con seguro en 15 minutos desde la llegada del fax.
Pues eso que igual que pongo cosas que no me gustan o cuando no se portan bien conmigo, ahora me veo en la oblación de decir gracias magin y Cristina.
 
Será por las vacaciones por lo que aún no he recibio el presupuesto. :-? :-?
 
exit27 dijo:
Será por las vacaciones por lo que aún no he recibio el presupuesto. :-? :-?

Ni yo. Ya me lo imaginaba. En fin, todos nos vamos de vacaciones, ya contestará cuando vuelva.

Vss
 
¿ y tu dices que se portaron bien?, me entregaron la moto el viernes cuando salí del curro, sobre las nueve y algo de la noche y ahora viene llo bueno ESTABAN DESDE LAS CINCO Y MEDIA INTENTANDO MANDAR-RECIBIR LOS PAPELES,todos los faxes estrpeados, llamada tras llamada, me llamó Magin y me dijo que aunque cerraban a las siete, esperarian, no me dejarían sin moto el fin de semana, osea que.....
 
Se diría que funcionan al sestilo.....de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior :).......y encima a unos precios supercompetitivos para nuestro tipo de monturas.
¡Ojala otros sitios funcinaran así! :'(

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssss
 
Juan_Xixon dijo:
Si os corre prisa, llamar directamente a la oficina que seguro que os atienden correctamente.

971 360 618

Un saludo!

Juan Pedro


Gracias Juan, aún tengo margen, dejemos que este hombre disfrute de sus vacaciones. ;) ;)
 
exit27 dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1151141601/0#3 date=1151180668]Si os corre prisa, llamar directamente a la oficina que seguro que os atienden correctamente.

971 360 618

Un saludo!

Juan Pedro


Gracias Juan, aún tengo margen, dejemos que este hombre disfrute de sus vacaciones.  ;) ;)[/quote]

Te doy el teléfono de la oficina porque seguro que no hace falta que te atienda Magin en persona para "lo tuyo".

;)
 
Juan_Xixon dijo:
[quote author=exit27 link=1151141601/0#7 date=1151226615][quote author=Juan_Xixon link=1151141601/0#3 date=1151180668]Si os corre prisa, llamar directamente a la oficina que seguro que os atienden correctamente.

971 360 618

Un saludo!

Juan Pedro


Gracias Juan, aún tengo margen, dejemos que este hombre disfrute de sus vacaciones. ;) ;)[/quote]

Te doy el teléfono de la oficina porque seguro que no hace falta que te atienda Magin en persona para "lo tuyo".

;)
[/quote]


Muchas gracias por el teléfono, yo puedo esperar, me vence el de Línea Diurética en septiembre. Y pienso agotarlo toro, toro, y toro...
 
Atrás
Arriba