Gracias, pero aún estoy más liado.

kubrick

Curveando
Registrado
25 Ene 2003
Mensajes
1.999
Puntos
0
Socooorooooo!!!!!!,

Gracias!, amigos si algún día no tengo nada que hacer volveré a plantear el tema: A.B.S. vs´SIN A.B.S. No me imaginaba que el debate suscitaba tanta polémica. He recibido de todo, historias motofantásticas, croquis, fotos, esquemas, opinones todas muy creibles y hasta una página de un forero, muy currada por cierto denominada "Despieces y manual..." en la cual he tenido un flash back desde el año 87´donde se narraba la primera aplicación de nuestra marca en materia de A.B.S. sistema de frenado para mi muy lejano pues andaba por aquellos entonces con una Derbi FDS y a mi esto del A.B.S. me sonaba a chino y como algo inalcanzable. Con tanta opinión me he quedado con lo que tenía, con lo puesto menos un botón, por lo que veo hay de todo, partidarios y detractores del sistema de frenado en cuestión por lo que me he decidido ha tomarme un Kit-Kat seguir no pensando en el detalle y cuando llegue el momento de cambiar de montura plantearme la posibilidad de incorporarlo o no en mi futura moto, al fin y al cabo son solo dos meses más de ahorro, dos meses que me parecerán dos siglos. No obstante, la culpa la tienen estos cabrones de B.M.W. que no se prestan a incorporar el sistema de frenado una vez fabricada la moto como un gadget más. Para mi esto es una dictadura en la que juegan con el bolsillo del motociclista a la par que con la duda del mismo.
No obstante entiendo la política de la marca, trabajo en una fábrica de automóviles en la división de repuestos y se positivamente que en la cadena de montaje las operaciones críticas como montajes de Air-bags, A.B.S., palancas de cambio automáticas, van todas selladas por el operario que las instala además de llevar una rigurosa supervisión por control de calidad. Así la marca preserva a los concesionarios de cometer cagadas y se adjudica toda la responsabilidad y calidad del producto. Lo que ello no implica que en los concesionarios no instalen Air-bags endiñándoles la taba al establecimiento en una posible negligencia por su parte. Y en mi opinión la marca bávara es la que más se asimila en formas, estrategias de mercado y planes de marketing a un monstruo de la automoción como es G.M. (no por nada también fabrica automóviles) que es donde curro. En fin, que de momento me olvidaré del tema y en cuanto tenga la pasta reunida me tiraré a la piscina con trampolín o sin el. No hay pasta, no hay moto. Hay pasta habrá moto ¿Con o sin A.B.S.?. No lo se, para todo lo demás Master Card. Reitero mis agradecimientos a todos los que me han escrito, tendré en cuenta todos los puntos suscritos. Gracias.

Luis.
 
Atrás
Arriba