Gracias por tú vocacion.

tona

Arrancando
Registrado
3 Jun 2002
Mensajes
17
Puntos
1
Esto es para agradecerle al agente g2778**, por como decia el trabajar po vocacion.

El agente motorizado, que no motero, me multo en la entrada a una glorieta en la m-111, por pisar la linea continua.

Os cuento, rotonda con dos carriles por sentido, una furgona para entrar en la glorieta, despues un coche, un camion y luego yo. La furgoneta en lugar de un ceda el paso hace un stop, y mi fila parada, veo el carril de la izquierda y como no habia nadie meto primera intermitente, y me voy derrepente sale de la glorieta el agente g 277***, y me para. me hace estacionar en la glorita y me dice que me va a sancionar porque piso la linea continua. Le digo que si soy el cuarto coche la linea llega hasta alli, y me comenta que seguro que sí. Yo lo dudo pero le digo que si es asi que multe, y procede a eso, total 90€.

Pero ya que estamos le comento que si no le iba a decir nada a la furgona que a parado (stop), en un ceda el paso con visibilidad. Tambien le comento que se quede conmigo contando cuantos coches no marcan la intermitencia a la derecha en la salida de la rotonda. Y el señor agente g 2778**, me coemnta que se armaria el taco si parara a todos esos ( contamos 17 en 2 minutos). Y le comento que no dar la intermitencia tambien esta sancionado con 90€ y que es tambien una infraccion.

O sino que se fueran a la n-1, que era viernes y estaba atascadisima, pero claro que en un atasco es muy dificil pillar a la gente cometiendo infracciones, y que es mas comodo estar en esa glorieta de entrada en la m-111, viendo pasar las horas de servicio al sol, como era final de mes, no?

Pero claro él me comento que lo hacia por vocacion, se supone que para ayudar!!!!! Madre mia, si eso es vocarion, valiente hp. :'(
 
Como he dicho, habia una furgoneta, un coche, un camioncito de frutas y yo el cuarto. Yo juraria que no, y como dijo él, seguro que si. Como le rebato eso, si "su palabra" vale mas.

Por cierto tanto como la de Antonio david, aquel que pillaron quedandose pasta o el director de la policia, no me acuerdo como se llamaba, que falsifico hasta el graduado escolar ??????????
 
Terreno farragoso en el que te has metido.....con todos mis respetos hacia ti, para mi pierdes toda la razon en el momento que llamas hp a un compañero mio, tengas o no esa razon. >:( >:(
 
5D464748290 dijo:
Esto es para agradecerle al agente g2778**, por como decia el trabajar po vocacion.

El agente motorizado, que no motero, me multo en la entrada a una glorieta en la m-111, por pisar la linea continua.

Os cuento, rotonda con dos carriles por sentido, una furgona para entrar en la glorieta, despues un coche, un camion y luego yo. La furgoneta en lugar de un ceda el paso hace un stop, y mi fila parada, veo el carril de la izquierda y como no habia nadie meto primera intermitente, y me voy derrepente sale de la glorieta el agente  g 277***, y me para. me hace estacionar en la glorita y me dice que me va a sancionar porque piso la linea continua. Le digo que si soy el cuarto coche la linea llega hasta alli, y me comenta que seguro que sí. Yo lo dudo pero le digo que si es asi que multe, y procede a eso, total 90€.

Pero ya que estamos le comento que si no le iba a decir nada a la furgona que a parado (stop), en un ceda el paso con visibilidad. Tambien le comento que se quede conmigo contando cuantos coches no marcan la intermitencia a la derecha en la salida de la rotonda. Y el señor agente g 2778**, me coemnta que se armaria el taco si parara a todos esos ( contamos 17 en 2 minutos). Y [highlight]le comento que no dar la intermitencia tambien esta sancionado con 90€ y que es tambien una infraccion. [/highlight]
[highlight]O sino que se fueran a la n-1, que era viernes y estaba atascadisima, pero claro que en un atasco es muy dificil pillar a la gente[/highlight] [highlight]cometiendo infracciones, y que es mas comodo estar en esa glorieta de entrada en la m-111, viendo pasar las horas de servicio al sol, como era final de mes, no?[/highlight]Pero claro él me comento que lo hacia por vocacion, se supone que para ayudar!!!!!  Madre mia, si eso es vocarion, [highlight]valiente hp.[/highlight]  :'(
Lo siento y entiendo que estes enfadado, pero has perdido la razón por las formas.
 
le comento que si no le iba a decir nada a la furgona que a parado (stop), en un ceda el paso con visibilidad. Tambien le comento que se quede conmigo contando cuantos coches no marcan la intermitencia a la derecha en la salida de la rotonda. Y el señor agente g 2778**, me comenta que se armaria el taco si parara a todos esos ( contamos 17 en 2 minutos). Y le comento que no dar la intermitencia tambien esta sancionado con 90€ y que es tambien una infraccion.

Con ese comentario pierde todo su razon y sentido mi multa, ya que el no multar por no armar el taco, tiene su palabra pero no lo dire, ya que las formas es lo que importa en este pais.
 
6566796C736A6C7B7B686D68090 dijo:
Terreno farragoso en el que te has metido.....con todos mis respetos hacia ti, para mi pierdes toda la razon en el momento que llamas hp a un compañero mio, tengas o no esa razon. >:( >:(

dile a tu compañero que se comporte, no sea que al final tengamos que ponerle a caldo tod@s tras tocarnos a todos los que él quiere nuestra moral y nuestro bolsillo.
Cuidadín en la carretera, porque además de guardarrailes y malos conductores, también hay hp's vestidos con todo tipo de colores.....
 
Las formas son importantes, que duda cabe, pero también sabemos todos que en todos los gremios hay gente que hace bien su trabajo y otros que no.

Dentro de algunos gremios podemos imponernos si llevamos razón, en otros, desgraciadamente, lo único que nos queda es el "derecho al pataleo".

¿Se justifica por eso el insulto? No.

¿Es comprensible? Creo que, si es como lo cuenta, bastante comprensible.

Juzguemos a nuestros propios compañeros de trabajo con el mismo rigor con el que juzgamos a los de otros trabajos y dejemos el corporativismo a un lado.

Un saludo.
 
4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro [highlight]NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. [/highlight]Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/
 
Yo insisto en que no sé en que se falta el respeto, o MI PALABRA DE QUE NO FALTO EL RESPETO NO CUENTA, no es una marca hp, si habeis entendido otra cosa, es cosa vuestra, como cuando yo le dije que entendia que era estricto en la aplicacion de esa norma y EN ESE LUGAR Y CIRCUNSTANCIA de trafico, y que no estaba seguro que lo hubiera pisado, y me dijo que él entendia que si, y su palabra es la que servia.

Pero como esta parrafada la escribo yo, yo entiendo y digo que es una marca(de ordenadores) y eso va a misa.. Alla cada uno.

Por cierto, felicitar, de corazon, porque despues de hacerme cerca de 1.200 km, este finde, No me he encontrado con ningun compañero agente, pero claro estuve por el norte, y los radares andarian por el SUR (zona Jerez).

Mis felicitaciones.

Vaya, sí que es verdad que cuidando las formas como yo ahora sí se tiene mas razon. gracias por el consejo, cuidare mas las formas. :o
 
Tona.... Si te llamara en un post "valiente hp".... ¿tu te ofenderias?

Con esta pregunta no quiero ofenderte y faltar el respeto.

Otra pregunta, ¿¿¿por que no pusiste tu la denuncia voluntaria de esos vehículos que no utilizaban el indicador de dirección????

Seguramente ese Agente no estaba en las retenciones de la N-I porque no tenia asignada esa carreteras ni las ordenes oportunas para estar en ella, sino, seguro que se puede pasar 7, 8 o mas horas regulando la circulación entre humos y ruidos, sin "rechistar", sin beber agua, pasando frio o calor, para intentar que personas como nosotros lleguemos a casa lo mejor y antes posible; nosostros, que circulamos por el segundo o tercer carril sin motivo, que no ponemos los indicadores de dirección, que no cedemos el paso en las rotondas, que circulamos a mas velocidad de la permitida, (y no sigo contando mas...) Ahhh¡¡¡ y no cobran horas extras.

Con esto no quiero decir que sean TODOS unos santos, pero, que como poco se merecen un respeto (que se lo ganan a diario) SI.

Se puede debatir y comentar sobre si me han denunciado y que la denuncia es justa o injusta, y pedir opinión, consejo y lo que gustes, pero insinuar que son "valientes HP" y encima intentar "vacilar" a un [highlight]moderador de este foro[/highlight], no me parece una formar correcta de respeto.

Otra cosita; lo de Antonio David no representa a un colectivo.
Otra cosita; Luis Roldán es un politico (civil), y robó el dinero del Colegio de Huerfanos de la G.C., no el dinero de los Españoles, sino el dinero que mesualmente da cada G.C. para su Huerfanos, y creo que tampoco representa a todos los politicos ni a todos los civiles.

Otras cosita; Cada vez que voy en moto, y un coche que va en sentido contrario pisa o rebasa una linea continua o discontinua, yo me "acojono"

Es mi humilde opinión

Salu2
 
36352A3F20393F28283B3E3B5A0 dijo:
Terreno farragoso en el que te has metido.....con todos mis respetos hacia ti, para mi pierdes toda la razon en el momento que llamas hp a un compañero mio, tengas o no esa razon. >:( >:(



Por cierto, hoy he visto a un GC hablando por el movil mientras conducia por la autopista.

No se, deberias ser mas autocritico y reconocer que ir vestido de verde os "pone".

Ah, se me olvidaba, me podeis poner las mutas que querais.
Tengo un amigo abogado que se dedica a temas de trafico y o veas lo bien que conoce el sistema y lo bien que las quita.

;)
 
Tengo un amigo abogado que se dedica a temas de trafico y o veas lo bien que conoce el sistema y lo bien que las quita.




alomejor los guardias que te pongan todas las multas que quieran, tienen algo contra ti y seguro, que si no pagas las denuncias, ellos no duermen tranquilos ;D ;D ;D ;D
 
5C5B4C4B405C161B1E5C2E0 dijo:
por cierto, hoy he visto a un GC hablando por el movil mientras conducia por la autopista.



;)

preguntale al abogado si estan o no exentos los "policias" DEL TEMA del movil.....
 
Que forma mas tonta de perder los papeles.... parecemos crios de colegio, mi papa mas..... vamos chicos comportaros, cuando metemos la pata pagamos, lo de escudarse en aquel tambien ya no va bien para hombres creciditos, ¿porque no lo dejamos solo para los politicos?....

No me parece bien que se insulte a nadie, tengas o no razon en tu reclamación.. a mi el otro dia bajando para Jerez, me pillaron en una de las multiples trampas con radar que tenian... que voy a decir que son unos .... cuando realmente estan realizando un trabajo que le han ordenado... pues no... yo iba a mas velocidad de la permitida, me callo, le doy las gracias y pago... es la loteria que me ha tocado.

Y por favor, no insulteis... que ahi fuera vestida de uniforme, esta gente , que a lo mejor un dia de estos os puede quitar de una buena apurada, o incluso salvaros la vida....

Vsssssssssssssssssss desde Ourense....
 
[highlight]Se puede debatir y comentar sobre si me han denunciado y que la denuncia es justa o injusta, y pedir opinión, consejo y lo que gustes, pero insinuar que son "valientes HP"....[/highlight]

[highlight]Otras cosita; Cada vez que voy en moto, y un coche que va en sentido contrario pisa o rebasa una linea continua o discontinua, yo me "acojono"[/highlight]

Salu2[/quote]


Novosevi, amigo, GRACIAS POR TU VOCACIÓN... mi reconocimiento y respeto por ello... Un abrazo

Ráfagas
 
Atrás
Arriba