Granadinos, quereis un experto en ruedas?

Cheché

Curveando
Registrado
27 Feb 2003
Mensajes
1.380
Puntos
38
Si señores, de la Coruña, es decir de Campolongo se nos fue Adolfo, un gran motero, por encima de todo, un amigo, antes que un vendedor de ruedas, y un gran experto en neumaticos, que mas que vender no aconsejaba cual nos iba mejor o peor.

Y gran suerte teneis los de granada pues se ha establecido en Puerto Lopez. Si alguno decide pasarse por allí preguntar por Adolfo y decirle que vais de parte de Cheché de Betanzos k75 granate, ya vereis como os compensa.
 
Hostias que susto. Por un momento me puse en lo peor. Menos mal que luego todo se arregló.
Saludos
 
Si llego a saber esto una semana antes este tipo me podria haber salvado la vida, o al menos 150€
 
Hablando de neumaticos, en andorra por un michelin t 66 110/80-R19 de una 1150 GS 91 Euros montada y todo Que os parece?
 
Bembe dijo:
Hola Cheperre.
Si habas con Adolfo, jejejeeeeeee es que resulta que me lo encontré con su amoto el finde del GP de Jerez.
Iba yo camino de Cordoba en la FoGoSa y como saliendo de Granada estaban de obras, cortaban aleatoriamente los sentidos de circulacion. Allí estaba él en la pole con su TIGER roja, matricula de Coruña... y habiendome quedao yo unos metros atras avancé a su lao.
Intercambiamos unas palabras esperando a que nos dieran paso y al separarnos se echó al arcén y nos despedimos.
Me comentó lo de su franquicia en Puerto Lope en cuanto a los neumaticos de coches etc....... pero no entendí que tambien tocara motos.... en fin... acabo de montar gomas nuevas... pero pa la próxima iré a verlo antes. De tu parte.... y de la mia propia ya que se ofreció.

Efectivamente muy majete el chico y agradable

Saludetes tron


Bembe, efectivamente ese es el Adolfo del que yo hablo. Que pequeño es el mundo?. A ver si para el año cuando baje a Jerez tambien nos encontramos aunque sea sin querer queriendo...
 
Atrás
Arriba