gripages en la 1150

kubrick

Curveando
Registrado
25 Ene 2003
Mensajes
1.999
Puntos
0
Recientemente un primo mío tambien motero expuso en un garito el tema sobre la R1150GS y le argumentaron que iba de puta madre pero que se gripaba y que así ya había conocido 4 ejemplares. No se si este pavo es mecánico (el que lo dijo) hablaba por amigos o que, pero el caso era este. Por otra parte no se a que se le puede llamar "buena moto" a una que en teoría se gripa por lo que tampoco le doy mucho crédito. Esto unido con la cantidad de zarpas que les fabricarían una moto de plomo y aún la abollarían y que hay por ahí sueltos me induce a no creérmelo mucho. En fín Axl Rose fue "One in a million" y es algo que puede pasar pero... tengo mis dudas.

¿Conoceis vosotros algún caso semejante?
 
¿Crees que el modelo más vendido de BMW que, además, es la moto con fiabilidad más alta del mercado, tendría la fama que tiene si se gripara?.

Que puede haber algún caso, pues seguro que alguno habrá y habría que examinar con lupa cómo se le ha hecho el mantenimiento que quizás el que estuviera gripado era el dueño y lo pagó la moto.

Dile a tu mecánico que aumente la dosis de la medicación y que no te venda películas de miedo.

Uvesss.
 
Atrás
Arriba