Dr. Nobody
En rodaje
Hola a todos
Mi moto tiene tres meses y medio y unos 9000 km.
He notado que suena como una máquina de coser a unas 2000-2500 rpm pero a partir de las 3000 suena perfectamente.
Es mi primer Bóxer y no sé si será normal pero me parece raro. El motor en sí va bastante bien y salvo el ruido no tengo la menor queja.
Acabo de llamar a la BMW y me han dado cita para el 1 de Octubre pero yo lo que quería es que lo oyese un mecánico cinco minutos y me dijera si está bien o no.
Su respuesta ha sido : " por teléfono no damos diagnóstico, traiga la moto en grúa el 1 de Octubre y la vemos " Y la mía ha sido, "solo quiero que la oigan 5 minutos, pienso seguir usándola hasta el día de la cita y si se rompe el motor tendrán que cambiarmelo porque está en garantía".
Ha sido desagradable, la verdad. Ahora estoy preocupado porque si le pasase algo hasta el dia de la cita (no me la han podido dar hasta dentro de más de tres semanas) no quiero problemas con la garantía.
Pero bueno la cuestión es esa. ¿Por que suena así a bajas revoluciones y luego ya suena bien?
¿Me arriesgo a que rompa algo?
¿Algún precedente en GS? Parece como si fuera el tensor del árbol de levas, pero vamos, ni idea.
No me ha gustado la respuesta de BMW, porque en cualquier taller me habrían dicho, pasate cuando puedas y la oímos a ver si pasa algo o no.
En fin, ¿sabéis a que puede deberse? ¿Podría tener problemas con la garantía si rompiera estos días? (Les he avisado que seguiré conduciendola y la recepcionista me ha dicho que será bajo mi responsabilidad).
La moto va genial y no tengo la menor queja pero si llego a saber esto, es posible que no hubiera comprado la BMW. No por el ruido que quizá sea normal, sino por la atención de post venta.
Mi moto tiene tres meses y medio y unos 9000 km.
He notado que suena como una máquina de coser a unas 2000-2500 rpm pero a partir de las 3000 suena perfectamente.
Es mi primer Bóxer y no sé si será normal pero me parece raro. El motor en sí va bastante bien y salvo el ruido no tengo la menor queja.
Acabo de llamar a la BMW y me han dado cita para el 1 de Octubre pero yo lo que quería es que lo oyese un mecánico cinco minutos y me dijera si está bien o no.
Su respuesta ha sido : " por teléfono no damos diagnóstico, traiga la moto en grúa el 1 de Octubre y la vemos " Y la mía ha sido, "solo quiero que la oigan 5 minutos, pienso seguir usándola hasta el día de la cita y si se rompe el motor tendrán que cambiarmelo porque está en garantía".
Ha sido desagradable, la verdad. Ahora estoy preocupado porque si le pasase algo hasta el dia de la cita (no me la han podido dar hasta dentro de más de tres semanas) no quiero problemas con la garantía.
Pero bueno la cuestión es esa. ¿Por que suena así a bajas revoluciones y luego ya suena bien?
¿Me arriesgo a que rompa algo?
¿Algún precedente en GS? Parece como si fuera el tensor del árbol de levas, pero vamos, ni idea.
No me ha gustado la respuesta de BMW, porque en cualquier taller me habrían dicho, pasate cuando puedas y la oímos a ver si pasa algo o no.
En fin, ¿sabéis a que puede deberse? ¿Podría tener problemas con la garantía si rompiera estos días? (Les he avisado que seguiré conduciendola y la recepcionista me ha dicho que será bajo mi responsabilidad).
La moto va genial y no tengo la menor queja pero si llego a saber esto, es posible que no hubiera comprado la BMW. No por el ruido que quizá sea normal, sino por la atención de post venta.
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