GS 650 de 49Cv o de 71

Sarrio

Arrancando
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
77
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos,
Me he tenido que desprender de mi queridísima K75... por temas de etiquetas medioambientales...
Ahora cambio de tercio y deseo algo polivalente.
Estoy mirando las GS de segunda mano, desde las de motor rotax hasta las "nuevas de 2010 en adelante.
Qué me recomendáis, qué opináis de ellas? Voy a trabajar todos los días en moto (10 km) y me gustaría poder ir algo por las pistas
He visto muchas por los foros, pero no acabo de decidirme, Tope 3.000-3500
A partir de cuantos kilómetros no compraríais?
Muchas gracias por vuestros consejos
 
La bicilíndrica es más cómoda por su configuración de motor y protección aerodinámica.
La monocilíndrica es más ligera y ágil, además de más económica en consumos y mantenimientos.
Para hacer 10 km. al trabajo, las dos te sirven.
Para pistas de tierra sencillas, casi que las dos también te sirven, aunque aquí, por ligereza y simplicidad, la mono vaya un poco por delante.
Para rutas por carretera y radios de acción amplios, sin duda, la bicilíndrica.

En mi opinión, quién busca un monocilíndrico de este tipo, es por que sabe lo que es, no le importan las vibraciones y la incomodidad, pero busca ese concepto y ese tacto de motor y agilidad de moto en concreto.
O por que su trayecto diario es corto, no da tiempo a sufrir mucha incomodidad y valora la economía de uso.

Tú mismo.

Un saludo.
 
Muchísimas gracias. Lo cierto es que en carretera la voy a usar como mucho 8-10 días y a lo sumo dos horas, para ir al pueblo y alli meterme por las pistas.
Son más fiables las bicilindricas? a nivel que vaya más tranquilo el motor? Hablan de los rotax y demás pero de hace años. Ahora desde el 2010 los motores "chinos", son fiables? es que leo de todo en los foros....
Ya decís
Gracias
Saludos
 
Hola de nuevo,
Pues ya he pecado...jejejej he adquirido la GS650 Twin del forero Jack Ryan. Me ha dado confianza, todos los mantenimientos al día. Se ve que Jack es muy meticuloso. La verdad que han sido todo facilidades con el. A ver si sale la moto buena.... Para el uso que le voy a dar, creo que es lo adecuado.
Por otro lado, conduje una en Madrid, para probarla, y desde luego, la sensación fue...rara. De llevar la K75 con su peso, su sonido, su señorío.... Fue rara la sensación, sensación con la GS de fuerza y fragilidad a la vez, el peso desde luego se nota mucho. De 230 a 200 se nota... Imagino que será cuestión de acostumbrarse.... Por otro lado, tiene pinta de hacer virguerias por los caminos y cortafuegos, así que se me abre un nuevo horizonte. Este jueves/viernes la recibiré y colgaré fotos....
Saludos a todos
 
Última edición:
Enhorabuena! El compañero Jack Ryan es conocido por lo meticuloso que es con sus motos y lo bien que las trata. Has hecho una buena compra.

Un saludo.
 
Muchas gracias! Ya tengo ganas de que llegue...
Saludos
 
Atrás
Arriba