GS: Cambio de llantas

ibarron

Allá vamos
Registrado
8 May 2003
Mensajes
676
Puntos
18
Ubicación
BCN
Buenos días a todos.

Sé que tenemos algo sobre este tema en:
http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1051211424
pero quiero ahondar un poco más en el tema tratando la posibilidad de adaptarle las llantas de la R1150R a la R1150GS:

No es tan fácil el cambio como parecía en un principio. Todo funciona de maravilla si NO tienes ABS, pero los problemas empiezan si (como es mi caso) tienes ABS...

Parece que las llantas de 5 palos de la R1150R encajan bastante bien, pero el sensor del ABS en la rueda delantera puede (este "puede" es un eufemismo, parece que siempre es así) que no lea y que haya que hacer algún "apaño" para recolocarlo.

Alguien sabe algo de este tema?

Por mi parte he hablado con gente de BMW y estoy esperando respuesta de Boxer Design para ver si ellos lo tienen en cuenta en el Kit que venden al efecto.

A seguir bien!!
 
Ibarron, perdona, pero lo mas facil.
Vende la GS y comprate una R, RT, S o lo que te apetezca, mas facil, mejor y mas barato.
te lo aseguro.

PD. No te lo tomes a mal, es asi.
 
Alf,

si nos gustara lo más fácil, mejor y más barato...

todos tendríamos un coche en vez de una moto.

Un saludo chavalote.
 
O mejor un helicoptero, para no pillar atascos ;D ;D

Pd., no me hagas caso, que estoy muy quemado hoy.
      un abrazo
 
Bueno, si te sirve de consuelo al revés si que se puede hacer. La benemérita lleva en sus motos llantas de radios, parecen las de la GS.
 
Por fin la respuesta de Boxer Design, parece que la cosa mejora si eres capaz de pagar lo que cuesta la broma o capricho:

"Is there any problem with the ABS working? There is no problem. But you have to told us, which kind of ABS you have!
Is there to change the ABS installation sensor? No, you have nothing to change. All what you need is included in the kit. There is a new speedometer included the kit
Does exists mat black colour? Please tell us a colour RAL number.
Greetings
Boxer-Design-Team
Daniela


Ahora sólo me falta saber que es el código RAL de colores....

A seguir bien!!
 
Atrás
Arriba