GS/DAKAR protectores de calor para escapes

  • Autor Autor watade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

watade

Invitado
Hola. No hace mucho dije que me iba de viaje en el puente de Mayo y que me iba a fabricar unas alforjas. De momento me he hecho unos protectores para los escapes, que generan demasiado calor y funden las alforjas. He utilizado una plancha metálica que he recortado de una vieja carcasa de ordenador. Las he dado forma y las he pintado. Ahora las alforjas apoyan sin problemas de fundirse.Despues de circular en moto se puede poner la mano desnuda sobre los protectores que no queman, tan solo proporcionan un excelente calorcito para el momento en que uno se quite los guantes en invierno y quiera poner las manos ahí.
Van unas fotos del invento , a ver si soy capaz.

Pues no , no soy capaz. ¿ Cómo se hace para pegar fotos?
 
Ninguno de lo que ha leido este mensaje sabe como se pone una foto?? :-/
 
siento no poderte ayudar con lo de la foto pero como propietario de otra dakar si estoy muy interesado en ver tu invento ya que a mi me regalaron unas alforjas de cordura y aún no las he estrenado por miedo a quemarlas.
Espero poder ver esas fotos pronto.
Un saludo.
 
Hola j.dakar, de dónde eres?, no se ven muchas por la calle.
 
¿como que no sabes poner fotos? ;D

es muy fácil....

primero que nada, tienes que tener tu foto en algún sitio de internet, no vale tenerla guardada en tu ordenador... ::)

luego le das al cuarto icono de la segunda fila, el que parece un cuadro, y te aparecerá esto:

[ i m g ] [ / i m g ]

pues bién, entre los primeros corchetes y los segundos, es donde tienes que poner la url de la foto en cuestión, así de fácil ;)

venga, prueba, que si no sale lo intentamos otra vez ¿ok? ;D
 
pues las fotos son estas: ::)

protector1.jpg


protector2.jpg


IMG_0050.jpg
 
Bueno, gracias.

Como se aprecia en la tercera foto, queda una distancia de unos 2 cm entre el metal del escape y el metal del protector, lo cual hace que el segundo apenas se caliente. Van anclados a los mismos agujeros que tienen los escapes, solo que con tornillos un poco mas largos.
 
Pues no quedan nada mal.

Por qué no cuelgas unas con las alforjas puestas?

Saludos
 
olle te ha quedado bastante bien una pregunta y eso de las vibraciones como lo lleva bien ,por q veo q por debajo esta suelta no lleva ningun agarre
 
No vibra nada. Va cogido con los dos tornillos que sujetan la chapeja original. La placa es lo suficientemente rigida y corta como para no producirse vibraciones.
 
estimado compañero watade, te ha quedado bastante bien, eres un "manitas". enhorabuena.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.
 
Pues ha quedado bastante bien, estás hecho todo un reciclador de material informático..., podía ser un negocio ;D ;D
Por cierto, en una foto se aprecia que tienes un intermitente pillado con cinta aislante...., mu ma, mu ma, a solucionarlo, ya! ;D
Joío que es uno....je,je,je.
V´sssss desde Granada. Diayu.
 
Atrás
Arriba