GS revisión 40.000, ¿Conce Oficial o Taller?

micoonline

Allá vamos
Registrado
14 May 2002
Mensajes
983
Puntos
16
Buenaaaas, m'explico:
Compre una 1150GS del 99 con 30.000 en conce oficial, así que me dieron 6 meses de garantia(aunqeu por ley tienen obligación de darme un mínimo de 1 año  :-/, pero eso ya se lo recordaré si es necesario... ;)) y me diejron que volviese para la revisión de los 40.000.

Si les hago caso a ellos, pasearé el mismo aceite durante 8.000 kms, y dado que quiero cambiar la correa del alternador me van a cobrar una pasta gansa...

Si voy a mi médico, digo a mi mecánico ;), del que me fio mas, la cosa me sale mas barata y yo me quedo mas tranquilo al cambiar aceites y filtros cada 5.000

Pregunta, ¿creeis que eso me puede suponer algún problema con el concesionario en lo referente a garantias?
¿Alguna cosa en la revisión de los 40.000 que solo puedan hacerme en el concesionario oficial?

Pue ezo, V'ssssssssssssssssssss
 
Qué te voy a decir yo?... pues que paso del concesionario oficial. Nada justifica la pasta que te cobran. Antes de verano empecé a hacerme yo mismo ciertas cosas, pero ahora me lo voy a hacer todo, no es tan difícil, me compré una dinámometrica en www.louis.de (en España www.moto-plus.net) bastante barata.

Garantía?, si se ponen duros te pueden quitar la garantía por cambiar las ruedas en un taller normal...

A seguir bien!!
 
Atrás
Arriba