gs1200lc neumatico que dure mas kilometros

FALUGA

Allá vamos
Registrado
20 Jun 2005
Mensajes
789
Puntos
63
Ubicación
CATALUNYA
Que neumático dura mas kilómetros en una gs 1200lc???
supongo que me diréis que depende de la conducción,pero en general que neumático de la gslc puede durar unos 15.000km????????
 
Mi delantero, ya bastante gastado...22.000Kms. Es un Next.

El trasero lo voy a cambiar también porque cambio a los Conti, pero aún le quedaba para los avisadores...13.000Kms

Que decir de mi conducción...suave cual guante blanco de seda!!, jajajajaja.

En esta moto, como en todas...un neumático a unos les puede durar el triple que a otros...cuestión de puño.
 
Última edición:
17.000 kms a un conti trail atack 2, al delantero aun le quedarían unos 5000. Evidentemente no soy agresivo conduciendo y hago bastantes viajes a duo.
 
A mi los que mejor me han funcionado (en una GS de aire, que imagino sera similar por pesos) han sido los Metzeler Tourance normales made in Germany. 22.000 atrás y 30.000 delante. Ahora tengo puestos los made in China...van como los germanos en comportamiento pero a ver cuanto duran.
Pd. Conduzco tranquilo 110-120.
 
Gracias por las respuestas, yo lo máximo que he sacado a unos neumáticos en esta moto:

7.195 km unos anakke
 
El nuevo no lo he visto, el TR91 dicen que dura poco pero no lo he probado.
 
14700 km Anakee III. Los delanteros realmente no estaban para cambiar todavía pero empezaban a dar síntomas de estarse escalonando ( aumento de vibraciones en dirección a alta velocidad : por encima de 130-140)

Ahora llevo Metzler Tourance Next en ambas ruedas y con 1500 km va bastante bien y sensaciones buenas ( control, agarre,....) . Veremos cuanto duran aunque la verdad a mi los neumaticos me suelen durar más de 10.000 km . Voy casi siempre en modo ROAD .

saludos :)
 
Los Next de Metzeler los he llevado en mi GS 1200. Agarran mucho y buen comportamiento, pero duran poco. Creo que sobre unos 12.000 me duró la trasera. Prefiero los Tourance normales, aunque no agarran tanto, pero duran el doble.
 
Yo llevo los pilot road 4,y 7000km, he visto de gente que llega a los 20000 en el delantero...pero depende de tantas cosas...conducción,estado de las carreteras,peso,etc...
 
gracias a todos en principio la pregunta era para la gs de agua del 2013 en adelante, pues en el otro modelo hay mas variedad y duran mas los neumáticos.

GRACIAS
 
Yo tengo u a gs del 2014 me llego en septiembre con especificaciones del 2015 y me llego con anakeen 3 y la verdad con 4000 km no les tengo mucha confianza , en seco y buena temperatura son buenos , con lluvia y buena temperatura de asfalto son buenos , pero con la llegada del frio y la humedad ya no tanto no me fio de ellos, anteriormente con una triple blak utilice los tourance nex y me encantaron tanto en seco , lluvia , frio y humedad , magnificos, duracion 8000km a ritmo rarapido , asi que volvere a los nex , yo nunca he co seguido mas km con mis neumaticos debe ser mi manera de llevar la GS , un saludo .
 
la marca avon con el nuevo avon trail rider puede que sea de lo mas duradero .....neumáticos para motos trail sport touring

Tras muchas pruebas y kilómetros, Avon ha presentado sus nuevos neumáticos para motos trail y donde sus ingenieros se centraron en mejorar la estabilidad durante la conducción de este tipo de motos trail sport touring, mejorar el agarre en condiciones de mojado así como la durabilidad. Este último punto se ha conseguido gracias a la utilización de un bi-compuesto, algo ya muy habitual en muchos neumáticos para moto, uno más duro en la parte central, mientras que en los “hombros” dispone de un acabado en compuesto más blando. De esta manera se mejora la toma de temperatura del neumático, sobre todo en los flacos, mejorando el agarre. Este modelo vendrá a sustituir al actual modelo Distanzia.

Avon-Trailrider.jpg

trailrider_003__800.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba