GS310 No acelera con fuerza y se revoluciona sobre los 6000 rpm

Xumango

Arrancando
Registrado
8 Nov 2022
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Chile
Hola desde Chile, soy nuevo en esto de las motos y tambien las GS, encontré este foro muy bueno y por eso quiero plantear un problema que tuve con mi GS310 2021 "comprada 0 km".

En agosto al circular por la carretera , en una cuesta hacia abajo sentí que la moto no tenia fuerza para acelerar, mientras iba descendiendo fui bajando cambios y ningún cambio tiraba con fuerza...luego al estacionarme y asegurarme que la piola del embrague estuviera en su posición, ingresaban todos los cambios pero la moto solo se revolucionaba sin tomar velocidad "ese fue el primer problema" como estaba con garantía la lleve al concesionario y no encontraron nada, según me indicaron que la maneta estaba muy ajustada y que se había desgastado el disco de embrague, pero este tampoco se intervino y cuando fueron a probar la moto funcionaba de lo mas bien....ahi encontraron otro problema que al colocar las marchas la pata de cambios saltaba y cambiaron una pieza que se llama la palanca de paso.. (todo esto con la moto con 12.000 km) me la entregaron funcionando 100% operativa.

Luego fallo por segunda vez, la semana pasada cuando iba de camino al trabajo sentía que la moto no tenia fuerza para las subidas y pensé que podría ser producto del viento, luego cuando venia del trabajo por la carretera, la moto dejo de acelerar y perdía fuerza, cuando llegaba a las 5000 rpm la moto no tenia fuerza (no superaba los 60 km/h) entonces nuevamente la lleve al concesionario y esta semana me tienen que dar una respuesta porque aun se encuentra en garantía.

Les escribo para que me orienten, según un par de videos que vi, podría ser disco de embrague, pero creo que hay algo mas que eso...favor su ayuda.

saludos de Chile
Victor
 
Buenos días ,aquí en España,yo creo q patina el embrague y la moto con fue revoluciones ,pero no corre ni tiene fuerza por eso,el problema creo q es el embrague q patina.
Un saludo✌️
 
Hola superlopez1, lo extraño es que la primera vez que que se revoluciono (12000 km) , no se intervino y la moto se arreglo, si el embrague fallo en esa oportunidad, como se explica que la moto anduvo desde los 12000 a los 14000 km sin problemas? cuando el embrague muere, no se arregla a ratos... ahí es donde tengo la duda..
 
Tal vez regularon el embrague y si el disco como dices quedó tocado aguanto hasta ahora, así sin verlo no sé q más decirte
 
El service revisó la moto y me indicó que se había manipulado la maneta y estaba más tensa y por eso había mala transmisión, me parece muy extraño porque yo no he movido nada …
 
Atrás
Arriba