gua....gua!

badmotorfinger

Allá vamos
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
898
Puntos
0
Buenas aunque este escrito no tenga que ver con las motos os lo expongo a ver que os parece.
aqui la denuncia puesta esta mañana:

_Los vecinos situados en la direccion incidacamas arriba tienen un perro en su terraza/azotea que ladra casi todo el dia y noche.
El ladrido es fuerte,mantenido, y ademas amplificado por rebote del sonido en el bloque de enfrente.
Es tal la molestia que estoy obligadoa dormir con tapones en los oidos y cerrar todas las ventanas.
ladra a cualquier hora, ayer mismo a las dos h de la mañana.
Le comunique mi malestar amablemente al vecino varias veces, haciendo caso omiso y mofandose de mi queja si aportar soluciones.
Aunque este caso no reviste gravedad y releva del civismo y convivencia vecinal suplico al juez que tenga en cuenta esta denuncia.
Estoy muy afectado, animicamente, con problemas de sueño y de estres. Gracias.


mi pregunta es:
he actuado bien al poner la denuncia? que le puede pasar al proprietario del perro?
deberia vestirme de ninja, saltar por los tejados y dar por el culo al perro hasta que se afemine su ladrido? dadme ideas!
Ami me jode sinceramente que el vecino cuando le he picado ni se ha dignado a bajar a hablar conmigo y he tenido que mantener conversacion gritando en plena calle, fastidiandome la nuca de tanto mirar hacia arriba, lo encuentro denigrante.
y para recochineo su explicacion era: es que pasan gatos!... a mi el motivo o las razones de la molestia me traen sin cuidado.

v's
 
tienes que llamar a la policia municipal-local y que levanten un informe con unmedidor acustico de ruidos, pues hay un limite de decibelios permitidos, tanto de dia como de noche, y en caso que lo supere a dicha familia la sancionaran y le obligara el ayuntamiento a buscar una solucion para que el animal no ladre.
Pero llama a la policia local para denunciar ruidos molestos y a ser posible si hay policia de noche ( no se si el pueblo es pequeño o no) llamalos y denuncia.
Yo he hecho un curso de ruidos y contaminacion acustica en Madrid y tedigo que las sanciones que pone el ayuntamiento de madrid en estos temas son fuertes, y dichas sancioines se tramitan por lomenos aqui, yo en el curso he hecho algunas mediciones y te digo que los ladridos de un perro de noche sobrepasan los limites permitidos que lo sepas.
Un saludo
 
gracias coyote!
la pena es que (por ley de murphy) llame la guardia urbana, vinieron y... el perro se estuvo callado! me supo mal molestarles para nada encima pero los volvere a llamar si el juzgado no me da solucion,.

gracias!
 
Dependera del pueblo, de la policia local, etc...
En mi pueblo, por ejemplo, casi todo el mundo tiene un conocido en la policia local, por lo que no multan a casi nadie. Si lo hacen es cuestion de una llamada para que se la quiten, asi que... veo crudo tu tema.
Es que mi comunidad de vecinos tiene al lado un bar sin licencia de veladores, por lo que estamos hartos de llamar a la policia, que viene (cuando lo hace) y se va sin hacer nada de nada. >:(
Y que conste que no culpo a los locales, porque al fin y al cabo cuando uno quita una multa es porque el compañero hara lo mismo con el familiar del 1º. Vamos, que les debe de costar trabajo multar a un amigo/familiar de un compañero y lo entiendo. :-/
 
En Madrid hay una Ordenanza que prohibe tener perros en la terraza de casa permanentemente, puede que por este cauce.......
Contacta con alguna asociación en defensa de los animales. ;)
 
Aparte de llamar a la poli, lo que tienes que hacer es enterarte del número de telefono de tu vecino, y le llamas a las 3 de la madrugada, a ver que gracia le hace.
 
gracias a tod@s por vuestras ideas.
ayer porla noche, sobre las 23h volvia a desatarse la furia canina, m iba a poner las botas con punteras de hierro, los guantes de titanio de moto y decidido a picarle al vecino hasta que salga humo del timbre y a ver que pasa, os aseguro que estaba rallado y iba a hacer una tonteria, esta noche la iba a pasar arrestado y no me importaba, el problema es que tengo mucha paciencia pero cuando en mi mente se alcanza un limite ya no me importa nada una mierda.
solo para daros un ejemplo, una de las pocas veces que me he peleado fue despues de aguantar dos años de insultos en clase, al llegar a mi limite ya no importaba que me saque dos cabezas el culpable, le arranque un trozo de oreja rozandole con un puño. (entre otras cosas claro)

enfin, menos mal estaba aqui mi pareja que me calmo y me dijo de llamar a la guardia urbana otra vez. los llame, convencido de que no serviria para nada y que tardarian mucho en venir.
me equivoque en ambas cosas.

Vinieron solo un rato despues, muy amables y les explique la historia y que la denuncia estaba puesta en el juzgado, y les comente que lo que mas me "jode" es que por casualidad otra vez al lelgar ellos el perro hace huelga de ladridos ?¿¿ pero cual fue mi sorpresa cuando me dice uno de ellos que lo ha oido al llegar! jubilo..
entonces muy comprehensivos van a picar al vecino molesto.
desde mi casa oia al energumenos explicar cualquier cosa que no podia entender pero sobretodo gritando. enfin, se fueron, me meti en la cama con los tapones en los oidos, ya por costumbre debido al perro y.... nada..... nada... decidi quitarmelos, por fin una noche en paz! ni
recordaba la ultima vez... increible!
supongo que le pidieron al dueño que lo meta en casa, al menos esa noche, no se.
hoy vuelve a estar presente pero ayer noche tuve mi victoria, por fin.

tendre que gastarme una pasta en abogado, perder tiempo pero ahora tendre el informe o parte de la GU conforme han venido y constatado la molestia. poco a poco... y sin violencia.

v's
 
Hay unos preciosos collares de ultrasonidos que se activan cuando el bicho ladra y le sacude un zumbido que no para hasta que se calla.  Pero es el dueño el que se lo tiene que comprar y poner.
El animalito no tiene la culpa pero el dueño se tiene que responsabilizar.  Si no lo hace se arriesga a que algún perricida sin entrañas invite al pobre chucho a jamón york con matarratas... aunque si lo pescan es delito de maltrato a animales y se le pueden caer los calzoncillos.

Hablando se entiende la gente.
 
bueno lo ms importante es que tienes el informe de la guardia urbana que es vinculante y suele ser efectivo, por o menos aqui en madrid, y aqui si que nadie le quita la multa cuando se denuncia por ruidos, yo he ido a unos pocos y te aseguro qeu losmios llegaron arriba y la sancion fue super efectiva, laro que al que le endiñaron se acordo de mi,pero al que no podia dormir casi me besa y todo jajajajja.
enfin que nunca llueve a gusto de todos.
una brazo y llama siempre que tengas oportunidad a los G.U. estamos para eso y esos avisos saben que suelen ser ocasionales y no siempre es cuando uno les llama, por eso no te preocupes y llama.
Y en cuanto a lo de los guantes y las botas de titanio, metelas en el armario, que al final el que pagaria el pato serias tu y con creces, pues esta gente siempre sale ganando
un abrazo
 
Nada, no pasa nada, te remito a mi paginita para muestra, encima me amenazan, me dicen de todo y el señor alcalde ni caso, el juez de paz que es primo de uno de las fotos,todavia me amenazo, cosa que se la deje clara y le saque la tonteria, pero esto es vivirlo.
http://www.robertet1.com/textos.asp?id_txt=54
Por cierto uno tiene una empresa de limpiezas, y estan mosqueados porque los he puesto en "internet" a parte de las denuncias por amenazas y toda la documentacion grafica, nada de nada, tambien tenemos ordenanzas que lo prohiben, pero como soy PL, me toca callar y aguantar, bueno tiempo al tiempo.
 
catas dijo:
Aparte de llamar a la poli, lo que tienes que hacer es enterarte del número de telefono de tu vecino, y le llamas a las 3 de la madrugada, a ver que gracia le hace.
jajaja...ahí le has dado...la mejor solución sin duda!! ;D ;D
aunque ahora que lo pienso...supongo que el perro también despertará al dueño no?
 
fendetestas dijo:
[quote author=catas link=1174909169/0#5 date=1175106600]Aparte de llamar a la poli, lo que tienes que hacer es enterarte del número de telefono de tu vecino, y le llamas a las 3 de la madrugada, a ver que gracia le hace.
jajaja...ahí le has dado...la mejor solución sin duda!! ;D ;D
aunque ahora que lo pienso...supongo que el perro también despertará al dueño no?[/quote]


Tambien venden unos aparatitos que son como un mando a distancia que emite unos sonidos insoportables para los perros y no los oímos los humanos.

Tambien se me ocurre guardar en un orinal "lo que hagas" en 3 dias y se lo tiras a la terraza, (habrá sido el perro) ;D :D :D :D

Salu2
 
Atrás
Arriba