GUANTES DE INVIERNO ¿CUALES?

granota

Arrancando
Registrado
24 Nov 2002
Mensajes
24
Puntos
0
HOLA PAÑEROS, ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR GUANTES, LOS CONFORT O LOS COVER-WINTER, NECESITO ALGO URGENTE PORQUE SALI EL FIN DE SEMANA PASADO POR EL MONTSENY Y ME CONJELÉ Y LO QUE ES PEOR MI MUJER TAMBIEN.... DECIRME ALGO...
 
Yo sólo puedo comentarte mi experiencia. Tengo los CoverWinter y perfecto con ellos.
Ten en cuenta que vivo en Valladolid, zona muy fría en invierno.
 
MIRA LOS DE LA MARCA HELD SON CON CORDURA, GORETEX, Y PIEL, TE ASEGURO QUE SON BUENÍSIMOS, LLEVAN HASTA UNA RASQUETA DE GOMA PARA QUITAR LAS GOTAS HELADAS DE LA PANTALLA.

VAN MUY BIEN, Y MÁS BARATOS QUE LOS BMW
 
Richa Re: GUANTES DE INVIERNO ¿CUALES?

Richa, yo tengo unos que son dobles con el interior en forro polar y desmontables, son la bomba.
 
Yo tengo unos Dainesse de piel por la palma y cordura por la parte de arriba, me decidi por estos por ke aun siendo de invierno tienen protecciones duras de carbono (dedos, nudillos y muñeca) y blandas de Kevlar.. cosa que los guantes de invierno no suelen tener...

me costaron 13000 pelas, ahora van de vicio... yo no soy markista.. los compre por ke eran los ke mas protecciones tenian...
 
Cojonudos los Unik Street, ya lo puse en otro post. Por un precio bastante contenido (60 euros) dan muy buen resultado: Magnífico nivel de protecciones, buenos ajustes, comodidad y tecnología (Thermalite y Gore-Tex).

Vss.
 
pues yo me compre unos spidi por 16000 cucas de las de antes,y vale,cuando llueve no me calan,pero para el frio (de7 grados a -5)que es con el que he estado ahora en francia y andorra. me queria morir pensaba que me iban a tener que amputar las manos.menos mal de los pedazos de perolos de mi boxer,que con ellos calentaba mis congeladas manos.
con eso no quiero decir que spidi sea mala marca si no que quizas no eligiera los adecuados.aunque en la tienda me digeron que eran calientes.

:)saludos :)
 
Pues yo tengo unos IXS unas 13.000 pelas, y llevan una gomita en el pulgar izquierdo para limpiar el agua de la visera.-...Peaso invento para la lluvia
Calientan un huevo y son de Goretex.
Si te decides ya me contaras ;D
 
Los guantes con mas capacidad termica son sin duda alguna los comfort,pero tambien sacrificas mucho tacto,los cover son un poco menos calentitos pero ofrecen mucho mejor tacto... y valen bastante menos.
 
Atrás
Arriba