Guardabarros bajo delantero & cúpula  650

Dunky

Arrancando
Registrado
5 May 2003
Mensajes
14
Puntos
0
Hola, un par de preguntas por si me podéis ayudar.

- El otro día circulé lloviendo y me empapé las piernas y los zapatos de una forma exagerada, cosa que nunca me había pasado antes con otras motos. Llegué a la conclusión de que quizá poniendo el guardabarros bajo, tipo 650ST, se podría solucionar el problema. ¿Alguien lo tiene puesto? ¿Soluciona algo?

- Cúpula: Tengo la de serie, y la verdad es que pega bastante aire cuando pasas de 120. La cúpula de la Dakar o similares, ¿solucionan el problema? ¿Hay q comprarla en BMW? ¿Algún otro sitio en Madrid? ¿Muchos euros?


Gracias por vuestros consejos.
 
Re: Guardabarros bajo delantero & cúpula  650

Depende de tu altura que no lo comentas, pero la cúpula de la dakar tampoco es una maravilla. En los hombros y laterales te da el aire a cualquier velocidad. Lo único efectivo que podrías poner resultaría demasiado ortera para el diseño de esa moto.

Con respecto al guardabarros , BMW te pone uno por 25.000 .Si es un plasticucho pero son 25.000, son así de guays!
 
Re: Guardabarros bajo delantero & cúpula  650

Pantalla tiens esta de la casa "Ermax", la he tenido yo, y es la que más tapa con diferencia de todas las que he visto para la F650GS.
La hay tanto en transparente como en ahumado y viene saliendo por unas 20.000 Ptas.
Las casas de recambios de motos, suelen tener los catálogos para poder verle y pedirla.
Un saludo.
ermax_face.jpg

ermax_cote.jpg
 
Re: Guardabarros bajo delantero & cúpula  650

Sobre el guardabarros no puedo opinar...pero si que lo añoro :-/

Sobre la cúpula: Yo tengo la original de la gs y hombre...se nota, pero no es una diferencia abismal...y eso que mido 1.72. Dicen que la de la Dakar desvía algo más al ser algo más alta y tener la derivación en la punta.

Saludos!!
 
Re: Guardabarros bajo delantero & cúpula  650

En cuanto a lo de la pantalla no te puedo decir nada, yo la tengo tal cual, de serie.
Y lo del guardabarros, después de mucho dar vueltas y estar a punto de comprarme el de Touratech, al final descubrí que la propia BMW lo tiene, y no es tan caro como más arriba te indican. No recuerdo exactamente, pero debe rondar los 30 euros. La única pega es que para ponerlo tienes que tener un puente horquilla que lo acepte. La pieza de aluminio que une laas dos botellas de la horquilla tiene que tener cuatro agujeros para enrroscarlo por debajo, si no, la maldita piececita cuesta un riñón. Las F650GS de las primeras series no tienen esta pieza compatible.
Primero mira a ver si a la tuya le sirve, si es así, te animo, porque aunque es pequeño, funciona bastante bien. En caso contrario, mia en Touratech.
 
Atrás
Arriba