Guardabarros de la R1150R para la Scarver

luhergi

En rodaje
Registrado
8 Ene 2003
Mensajes
192
Puntos
0
Acabo de hacer un montaje por ordenador de cómo quedaría el guardabarros de la R1150R en la Scarver, y la verdad es que el resultado está muy bien (no os lo pongo porque no sé cómo hacerlo). ¿Sabe alguien si se puede adaptar sin muchos problemas?. :)
 
seras bandido!!!! pasame la foto por mail y yo te la cuelgo!!!!!!!

PECADORRRRRRRRRR!!!!!!!!


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
scarver copia.jpg


Dios como molaaaaaaa!!!!
 
Pues ya sabéis, a darle un toque de distinción a vuestra cosedora.

La verdad es que queda muy bien.
 
Pues sí que queda bién.

A mí me adaptaron (F650GS), el guardabarros de la R850GS, y me llueven preguntas de donde lo he sacado.

El personal flipa como queda el guardabarros.

saludos
 
Se puede ver?...Te tocaría pintarlo, no?...

Qué calladito te lo tenías, gamberro!

;D ;D ;D

Saludos
 
Hola German:
Claro que se puede ver lo tengo en algunas fotos que he colocado por ahí.
Lo mejor de todo es que me ha costado 3.700 Ptas + mano de obra, que lleva un pedazo (Sacar la rueda, desmontar el puente etc.)
Y finalmente queda el mejor guardabarros que te puedes imaginar en cuanto a protección tanto por delante como expecialmente por detrás.

En los dos dias que estube en Pinguinos, mi moto parecia un escaparate, siempre estaba rodeada de Geseros, mirando y preguntando donde habia conseguido el guardabarros, que si Wunderlich, que si Acerbis, que si Touratech, naranjas de la china, a BMW, directos, lo malo es que posiblemente no lo haya yá, porque la R850GS, ya no se fabrica y no anda muy sobrada de recambios.


Y en cuanto a pintarlo no ha hecho falta, ya que el original viene en color negro,y como mi amoto es amarilla, pues......... queda bien.

saludos amigo.
 
Pues nada, a preguntar en BMW se ha dicho; por ese precio! Sí que debe de quedar bien en tu moto, sí. En mi caso sería cuestión de probar.

Saludos y gracias

;) ;) :)
 
Atrás
Arriba