guardabarros trasero R850R

antoin

Arrancando
Registrado
26 Oct 2003
Mensajes
18
Puntos
0
Hola !
me sigue gustando mucho este foro y tengo que hacer una aclaracion: donde dije " pase de rueda" me refería a un guardabarros trasero estilo al que suelen utilizar las Ducati y que estoy interesado en hacerme con uno sin tener que irme a Alemania . Si alguien puede darme una pista de como conseguirlo , salvaria mi matrimonio porque mi mujer está hartita del puto guardabarros.
Ráfagas ;D
 
Buenas.

Necesitas que tu mujer no se manche con el agua que salta del guardabarros??

Vete a BMW y pide un "babero" para el guardabarros.

Mi anterior 850R lo llevaba y te soluciona el problema por cuatro duros. (Mi RT actual tambien)

Francesc



aah.sized.jpg
 
Amigo:

La R1150R, que es igual a la tuya (si no es la antigua), lleva por detras del guardabarros un torinillo, el cual lo aflojas y Sale otro tramo de guardabarros. Consultalo o mira si la tuya lo tiene, si es la antigua mira a ver si se lo puedes adaptar.

Saludos.
 
De todas formas, en Wunderlich tiene uno (de fibra) que se coloca cobre el brazo trasero, de forma que siempre va pegado y a la misma distanci de la rueda, la verdad es que tiene buena pinta, pero me parece que el precio no tanto...o si? ???

Se parece un poco a las que llevan algunas japos "tocadas", sobre todo en europa.
 
Atrás
Arriba