Guardar hilo en favoritos.

RUNNER

Curveando
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
2.351
Puntos
113
Ubicación
Sevilla
Pues eso... Si un hilo me interesa y deseo seguirlo, arriba a la izquierda está la opción de "guardar hilo en favoritos", peroooo....
¿Dónde esta la pestaña de favoritos? :undecided:

Es uno opción del foro o el favoritos al que se refiere es favoritos del pc?
 
Hola.

Esos favoritos se guardan en el foro, NO en tu navegador.
Para acceder a ellos puedes ir a "Acciones del foro" --> "Configuración general" --> "Hilos en favoritos" (esta opción es la última de la columna de la izquierda).
También puedes añadir un enlace directo a esos favoritos en los favoritos/marcadores de tu navegador (la ruta sería esta:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.bmwmotos.com/foro/bookmark.php?do=profile&action=threadbookmarks

Un saludo.
 
Última edición:
Quiero añadir que personalmente prefiero la opción de "suscripción" (suscribirte a x tema) que puedes hacer desde las herramientas (dentro de cada hilo, arriba de la barra del primer mensaje, al lado de "enlaces").
De esta manera puedes ser notificado (o no, como quieras) de los nuevos mensajes que se escriban en ese hilo así como acceder a dicho hilo de forma más rápida que mediante favoritos. Podrías acceder directamente desde cualquier hilo, abajo del todo en "Navegación rápida", o también desde arriba del todo (debajo de las fotos de las motos en el banner) --> Enlaces rápidos --> temas suscritos.

Un saludo.
 
Creo que de momento voy a utilizar la opción de "hilos en favoritos"

Muchas gracias!!! V'sssssss
 
Atrás
Arriba