Guardar la moto en el trastero.

Novel

Arrancando
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos, queria preguntaros si puede traer desagradables consecuencias legales guardar la moto en un cuarto trastero. El que yo tengo es muy accesible ya que se accede a el directamente desde el interior de la urbanizacion donde vivo "a pie de calle y sin tener que recorrer pasillos" ni nada parecido.
Os pregunto esto porque estoy pensando comprarme una moto y me parece el mejor sitio para guardarla, ya sabeis, esta cerrado y fuera del alcance de vandalos, aparte de ponerselo mucho mas dificil a los cacos.
Otra cosilla un poco tonta pero si me lo decis os lo agradecere: para acceder al trastero y evitar que puedan llamarme la atencion llevare la moto "empujandola", ¿es duro empujar una F 650 GS durante unos 75 metros en llano? ¿y subir una ligera pendiente de unos 10 metros?
Gracias de antemano, un saludo.
 
Hombre, yo la tengo en el trastero del garaje y nadie me ha dicho nada, mejor hablalo con el presidente de la comunidad por si acaso, pero en el trastero puedes guardar lo que te de la gana supongo, y si metes tu moto parada no creo que te digan nada. Ahora que tu veras si no te hartas de empujarla al cabo de un tiempo y decides arrancarla para evitarte el empujar. ;) ;)
Asegurarala bien como si la tuvieras en la calle aunque la tengas en el trastero, porque como vayan por ella, solo tienen que abrir la puerta...
 
creo recordar que en los trasteros esta prohibido el guardar motos, ademas en temas de seguros las compañias si pasa algo no se hacen cargo, dependiendo de la comunidad te pueden dejar guardarla o no , pero mi consejo es ue se lo comuniques al presidente de tu comunidad si hay problemas para ello, si el no lo sabe, proponlo enuna reunion de vecinos par que no tengas problemas el dia de mañana con ellos, y si te dan el visto bueno pos na adelante.

de todos modos aqui se ha hablado algo sobre plazas de aparcamientos en garajes que es casi igual que los trasteros
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LEGALES;action=display;num=1118229437;start=

mira por esta seccion que hay mucho sobre ello
 
La normativa municipal, y por lo tanto la licencia del edificio no permite guardar vehiculos en lugar distinto del establecido para ello. Por eso los garajes tienen unas normas de seguridad que no tienen que cumplir los trasteros ni las viviendas. Y da lo mismo que lleves la moto empujando y con el motor parado. Cualquier vecimo podrá denunciarte, y ni siquiera la comunidad por unanimidad puede cambiar esto. Otra cosa es que haya tolerencia.
 
Atrás
Arriba