GUARDAR RUTAS EN LA TARJETA SD Y NO EN LA MEMORIA INTERNA

Jorge_Villanueva

Arrancando
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
3
Puntos
0
Hola compañeros, tengo un pequeño problema y es que no se como transferir las rutas para que se almacenen en la tarjeta de memoria de 4 gb SD que tengo en el Zumo 660. El caso es que lo hice con la música y se escucha bien pero las rutas se me guardan en la memoria interna. Que debo para hacer para ocupar sitio de la tarjeta y no de la memoria interna y que se lean las rutas.

Un saludo y gracias.
 
A ver...
Hay dos cuestiones a plantear:

1.- Grabar una ruta que no has diseñado y que se ha grabado cuando has salido "sin rumbo fijo" en el GPS, o
2.- Grabar una ruta que has diseñado en el Mapsource y quieres guardarla en la SD.

En el primer caso, la ruta hecha, la señalizas con el ratón y le das a transferir a dispositivo. En ese caso, el dispositivo que debes seleccionar es la SD.

En el segundo caso, es exactamente igual.

Saludos.
 
He probado a hacer lo que dices y funciona perfectamente.

Sólo un pero: si quiero pasar varias rutas (tanto al 660 directamente como a la memoria micro SD) no me deja hacerlo más que de una en una.

Es como si el fichero lo machacase y eso no me ocurría en el 550.

He intentado cargar varias rutas de las previamente creadas en el MapSource y no me deja hacerlo mas que de una en una.

Eso supone un problema porque si quiero llevarme preparadas las rutas para un viaje en una memoria SD al tener que transmitirlas de una en una, sólo carga en la tarjeta la última.

¿Alguna idea para cargar varias rutas creadas al mismo tiempo?
 
5041434F3634000 dijo:
He probado a hacer lo que dices y funciona perfectamente.

Sólo un pero: si quiero pasar varias rutas (tanto al 660 directamente como a la memoria micro SD) no me deja hacerlo más que de una en una.

Es como si el fichero lo machacase y eso no me ocurría en el 550.

He intentado cargar varias rutas de las previamente creadas en el MapSource y no me deja hacerlo mas que de una en una.

Eso supone un problema porque si quiero llevarme preparadas las rutas para un viaje en una memoria SD al tener que transmitirlas de una en una, sólo carga en la tarjeta la última.

[highlight]¿Alguna idea para cargar varias rutas creadas al mismo tiempo?[/highlight]

Paco, yo siempre las he tenido que meter de una en una, de otra manera no me deja :-[
 
Entonces es una lata porque la única manera sería crear en la misma sesión abierta de MapSource varias rutas y luego pasarlas, bien al Garmin o a la Memoria micro SD.

Seguiré investigando.
 
Hay una opción que es exportar las rutas, para pasarlas a otro Zümo.

Ahora bien, una vez detectadas por el otro, las graba en el DD del Zümo.


Si lo que quieres es liberar espacio del DD del Zümo, lo mejor es que directamente, cortes y pegues la cartografía en la SD.

Se reconoce porque es un archivo dentro de /Garmin que se llama gmaprom.img o gmapsupp.img y que pesa de 1,7 Gb a 2,0 Gb dependiendo de la cartografía que tengas. ::)
 
Atrás
Arriba